Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ASUS P6T-SE bios para SLI

1. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV

ASUS P6T-SE bios para SLI

Quiero flasear la bios de esta MB para habilitar el SLI, es la única de la gama P6T con el X58 que no tiene soporte dual para crossfire y SLI. He leido por hay foros en ingles que creo comentan que se puede hacer pero no he llegado a ninguna conclusion.
    ¿Alguien que tenga esta MB lo ha intentado con éxito?

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que eso mismo lo puedes hacer con drivers y parches.

Te lo digo por que eso de ponerte a flashear la bios con vete tu a saber que bios modificada... si ya es un riesgo flashar una placa con bios oficiales ni te cuento lo que estas planteando.

Yo antes exploraria otras alternativas, por que con eso corres el riesgo de quedarte sin placa.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Yo antes exploraria otras alternativas, por que con eso corres el riesgo de quedarte sin placa.
    Y además supongo que sin garantía, que es peor.

4. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno está claro que si no veo algo seguro ya testeado no lo hago pero se que se puede hacer, otro tema es por drivers por hay he visto tutos que son presimamente engañar al sistema haciendo creerle que tienes intel X58 en placas con chipset amd para crossfire, ademas de que tiene un polvo todo el proceso.

Me da mucha rabia que por no paragar la certificacion SLI en esta plca lo tenga capado, de hecho la ´basica y la deluxe si tienen las dos y esta con el mismo chipset X58 no lo tiene.

Por eso que con una bios adecuada y que se deje flasear, con la seguridad de que está testeado quedaria todo perfecto