Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Colgadoo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Colgadoo
-
25/02/2011, 13:22
Colgadoo
Buenas tengo un problema y esque muchas veces llego a casa y mi PC, se a quedado colgado el raton la pantalla todo completamente congelado, pero a parte cuando toco el boton Impr/paint (el de capturar imagen de la pantalla) al ordenador le pasa exactamente lo mismo se cuelga y a reiniciar.
No hay ni un virus ni un troyano ni nada asi o eso parece.
Alguien sabe k puede ser?
-
25/02/2011, 15:44Ziggy_Zinc
Lo de que se quede congelado después de un rato puede ser que en tu pc no funcione bien la administración de energía, y al intentar suspender el equipo se cuelgue.
Por otro lado, ¿cuanto tiempo hace desde el último formateo?
-
25/02/2011, 16:27
1 añito hace k me lo compre y aun no e formateado, pero soy un tio cuidadoso con lo k meto en el pc y tampoco veo necesario un formateo no se... y son 8 nucleos no creo k sea x falta de potencia, puedes decirme donde mirar bien la administracion de energia en windows 7? puede ser k si k haya algo mal configurado en ese apartado.
-
26/02/2011, 12:45Ziggy_Zinc
Dentro del panel de control busca las opciones de energía (es ligeramente diferente según que versión de windows tengas) y allí le dices que nunca suspenda el equipo.
La verdad es que me extraña que en un equipo con 1 año (¿un i7 9xx, no?) tenga problemas en la administración de energía, y si usas windows 7 el sistema suele ser estable como una roca incluso después de 1 año sin formatear.