Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que os parece estos componentes?

1. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece estos componentes?

Buenas a todo el mundo, lo primero de todo es que quiero presentarme formalmente en esta gran comunidad que sigo desde hace muy poquito tiempo y de la que me he quedado enganchado por las muchas e interesantes reviews de refrigeracion liquida que he visto. Al fin me he registrado y aqui estoy para aprender, resolver dudas y "cuando pueda" vender alguna cosilla que tengo por aqui por casa.

Ahora a lo que vamos, tengo la posibilidad de comprar estos 3 componentes:

Asus P6X58D-E - LGA1366
    CORE i7-930
    OCZ DDR3 PC3-12800 Fatal1ty TriChannel 6GB(3x2048MB)

El precio es lo que mas me llama la atencion, 350€ y es muy goloso bajo mi punto de vista.

Que os parece a vosotros? lo veis tan bien como yo o realmente no es tan buena oferta?

Saludos y muy buen foro!!

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    En alternate anda la cosa asi.

Proce - 259€ -Alternate
    Placa - 230€ - Alternate
    Mem - 130€ - Coolmod

Total_ 619€ me sale a mi.

Pero que estos calculos los puedes hacer tu mismo usando google.

Se puede saber si es 2º mano o 1º pq ya rebaja de casi el 50% es raro ¿No? , ¿la placa es de las que venia con el fallo de intel?

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es buen precio pero entiendo que es de segunda mano, y si lo piensas por 60-80€ más te compras un 2500K con placa y 4GB de ram nuevos, a estrenar por ti. Tu decides.

4. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Es un equipo de segunda mano, sólo tiene 3 meses y no se por que lo vende, yo lo he visto y está perfecto todo, las memorias incluso ni se han estrenado.

El tema del fallo de la placa no lo se, está serie viene defectuosa de fábrica? En todo caso buscare información al respecto.

En cuanto a gustarme unos 80€ mas la verdad es que no puedo, me va muy justo y por eso voy buscando cosas así que pueda permitir.

Gracias por las respuestas.