Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC A TV con tv desenfocada

1. Invitado

PC A TV con tv desenfocada

Buenas, Es mi primer mensaje y si no esta en el lugar correcto a ver si me lo pueden mover.

Conecte mi Pc a mi Tv una LG bastante nuevecita full hd tal tal...lo hize por cable VGA, bueno al principio no podia configurar bien la resolucion porque o se veia bien la tele o se veia bien el monitor pero al final pude arreglarlo, pero hay algo que no termina de rular.

La tv se ve como desenfocada, todo con una especie de sombras detras y es muy molesto a la hora de ver peliculas o trabajar en la pantalla, todo tiene como bordes y no tengo ni idea de como arreglarlo.

Espero alguna respuesta gracias.

2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    A qué resolución pusiste el ordenador y qué cable usaste?? Hay cables que no sirven para resoluciones altas y el resultado que dan es precisamente lo que te pasa a ti, la imagen sale como si estuviera desenfocada y se forma una especie de sombra detás de ella.

Si puedes prueba con un cable de buena calidad o cuando menos intenta con otro cable distinto. Te aseguro por propia experiencia que el cable VGA puede irte muy bien o de pena dependiendo de qué calidad tenga.

Un saludo.

3. Invitado
    la resolucion es 1280x1024, y el cable es: por el lado de la tele VGA, Y por el pc tengo un nvidia gforce gtx260, y la entrada es dvi.

4. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    No soy muy entendido del tema pero no podria deberse a que la gráfica no es capaz de sacar bién diferentes resoluciones entre dos pantallas?

Puedes probar conectar la tele a la gráfica con un hdmi (por cambiar de cable) y un adaptador hdmi-dvi.

Un saludo.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la tele es FULLHD y no lo pones a su resolucion es normal que se vea borroso y muchas mas a una resolucion 4:3 y no 16:9 ya que 1280x1024 no es una resolucion panoramica.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Invitado
    El problema es que no me deja elegir otra resolucion al duplicar el escritorio digamos k se fusionan y se convierten en una misma resolucion no se explicarlo.

No tengo hdmi en esa grafica no hay manera de conectarlo por hdmi.

Mi mobil lo tengo arreglando en cuanto me lo den hare un par de fotos para ver si me podeis ayudar mejor, graciasss.

7. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Actualmente me pasa lo mismo con una lcd 42' sony y el monitor, tengo la tv conectada con hdmi a la gráfica y el monitor con dvi, pues cuando le doy a duplicar desde mi monitor a la tele, el monitor se queda con su resolucion (1920x1080), mientras que la tele se queda a (1360x768), es decir, perfecto, pero pasados unos 15 segundos, desaparece la imagen de la tv y solo funciona la del monitor.

Eso me hace pensar que , o lo tenemos mal configurado de alguna manera, o que la gráfica no puede mostrar diferentes resoluciones.

Una cosa, cual es la resolución recomendada en tu tv? mira la que mejor se vea.

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tenéis que hacer es extender el escritorio, no duplicarlo (al duplicar, la resolución se ajustará en ambos monitores a la misma, y como el monitor no admite la resolución del televisor, la del televisor se elimina de la lista). O bien, utilizar solamente una de las pantallas a la vez.

9. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Si, claro. Pero cuando le doy a extender, en la tele va a 1360x768 (recomendada) pero en el monitor del pc se pone automaticamente a esa misma resolución también :? entonces no se ve con nitidez en el monitor, e incluso, ya sea duplicando o extendiendo el escritorio, pasados 15 seg se desactiva la pantalla de la tv y solo funciona la del monitor, una rallada vamos.

Solo me funciona bien cuando elijo una única pantalla de las dos, dándole a reemplazar.

Edito: Solucionado, menos en duplicar puedo tener ambas pantallas con diferentes resoluciones.