Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me ayudáis a actualizar de un Athlon X2?

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Me ayudáis a actualizar de un Athlon X2?

Después de dar ya casi por muerta la placa de mi actual 939, no sé si aprovechar y actualizar algo el PC o tirar de 2ª mano y apurar un poco más lo que tengo.

La verdad es que ando un poco perdido de este mundo últimamente, no me sobra mucho tiempo últimamente... :cry: por lo que ¿me ayudáis a elegir nuevo equipo? Tengo pensado de cambiar solamente micro, placa y memorias, ya que creo que puedo seguir con el resto durante un tiempo (si no caen antes por si solos :?).
    Ahora solo uso el PC para navegar, escuchar música y poco más, aunque en breve empezaré con la edición de fotografía y vídeo. He estado leyendo algo sobre los nuevos I5 2400 y parecen que tienen una buena relación calidad-precio. Creéis que es demasiado para el uso que le voy a dar? Había pensado también en el Phenom II 965 X4 BE, pero creo que Intel en lo que se refiere a edición de foto/vídeo va algo mejor, no? Qué configuración me recomendáis?
    En lo que se refiere al resto del equipo, seguiré con mi 8800gt y la fuente Antec de 450W... :oops:

Salu2 y gracias!!

2. Invitado
    Creo que con un i5 de la nueva gama de Sandy Bridge te bastará, supera con creces al x4 de AMD y su precio es bastante económico

3. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Para para navegar, escuchar música y poco más, te sirve casi cualquier cosa, desde un pIII hasta un i7, y hasta aqui yo te recomendaria algo tipo i3 o amd, que para el uso que le vas a dar, te va a resultar relativamente economico.

El truco esta en "aunque en breve empezaré con la edición de fotografía y vídeo", con lo que, segun a que nivel vayas a trabajar y que grafica tubieses en tu difunto 939.

SI es en plan basico, 4 chops y algun video del tipo "boda de mi prima", iria a lo economico. Si es mas serio, tiraria a algo mas consistente como los amd altos (del x4 640 para arriba) o un i5 o 2500

4. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestras respuestas!!

Después de leer algunas reviews y comparativas, me llaman mucho la atención los nuevos i5, y tampoco hay mucha diferencia de precio con respecto a un Phenom II 965BE... :?

ASRock 890FX Deluxe3
    AMD Phenom II 965 BE
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

Total: 326€

Intel Core I5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
    ASRock P67 Extreme
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

Total: 367€

¿Como veis la 2ª configuración? ¿Alguna otra placa o memorias recomendadas?

Salu2 :twisted:

5. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Después de re-vivir la placa con el método el "horneado", voy a esperar a que lleguen las nuevas placas P67 para actualizar el PC. Mientras iré siguiendo el foro para ir viendo vuestras recomendaciones.

Salu2 :wink: