Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizada la bios y no se inicia

1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV

Actualizada la bios y no se inicia

Buenas.

Se que lo más sensato es no tocar algo si ya funciona, pero queria actualizar la bios de una K8M8MS (AMD64 antigua).

Segui todos los pasos para realizar la actualización, así mismo realice una copia de seguridad de la antigua bios por si acaso, pero ahora, no consigo que me aparezca nada por pantalla.

He intentado mediante el jumper de reset de la bios, pero sigue sin ninguna respuesta, tambien he quitado la bateria, pero sin ningun resultado.

A alguien se le ocurre alguna cosa?? Es que ya no se que hacer..

Así mismo, en principio he leido que mediante un disco con un autoexec que actualice la bios que arreglaria, pero no pasa nada...

Gracias si alguien puede echarme un cable...

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BIOS que tienes es en socket?. En este mismo foro hay o habia alguien que te la puede flashear si tienes la BIOS y la copia que dices que has hecho.

Saludos.

3. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Eso que dices del disco,(solo sirve) si cuando enciendes la placa,pone un par de frases en ingles, que mas o menos significa que busca en diskkete o DVD-rom, el archivo bios

La unica solucion, es ver si tu flas-bios viene con modulo, para poder quitarla e programarla de nuevo, si viene instalada en placa (soldada) te aconsego que pilles una desegundamano o pilles una nueva barata

PD: amis me paso en una gigabyte, la bios era de la mismo modelo de placa, pero mi modelo era ese, pero la segunda version V2, asique la mande a garantia y colo...

4. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    El chip de la bios es de este estilo aqui, el que pone bios plcc removible.

Supongo que si no consigo solventar el problema, seguramente me comprare una de segunda mano.. Porque para lo unico que la utilizaba era para pruebas, descargas, etc...

De nuevo gracias...

5. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Busca en internete, si te gusta toquetear.... soldar etc... como reprogramar una epron, tendrias que sacar el chip, comprar el zocalo en una tienda de electronica montarte una placa hacer varias soldaduras ,buscar el sofware para meter el archivo bios en la eprom

cuando me paso a mi ( yo lo malo esq era soldada en placa) estuve viendo en internete que algunas empresas las volvia a programar ,creeo que eran alemanas, ya te digo busca tu lo tienes chupao

Saludos espero averte ayudado

6. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    La cosa es que sino "Pita" ni se enciende ni nada o se programo mal o te equivocates de bios de un mismo modelo , o estaba corructo los datos de esa bios, o algun paso te salio mal.

Soluciones si es de tipo saca y cambia bios si pillas una vieja pues de deberia ir. Pero creo que lo mejor es te pases por 2ºmano y busques una vieja para ese socket y acabas antes.

Suerte.

7. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

He visto que hay un tio por el foro que las reprograma por 15 euros

Saludos