Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus A7V8X-X. No puedo entrar en la BIOS.

1. Invitado

Asus A7V8X-X. No puedo entrar en la BIOS.

Mi problema es que no puedo entrar en la BIOS. He montado una placa Asus A7V8X-X y al arrancar, mientras el POST, me aparece un logo de Asus. Aunque pulse "Del", el proceso sigue y carga Windows XP. ¿Puede alguien ayudarme?

2. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado pulsando repetidas veces desde que enciendes? pulsa tambien f2 mi placa con segun que errores me pedia pulsarla. Puede que si tu teclado es usb no te lo reconozca al principio, pueba con otro que no lo sea.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Prueba con un teclado PS2 diferente al q tienes, probablemente es q no reconozca el teclado... o q el puerto PS2 esté escoñao... cuando entra en el SO el teclado funciona? el teclado es USB? si es USB probablemente tengas q hacerlo primero con un PS2 y a ctivar una opción en la BIOS para q detecte los USB en el inicio...

Un saludo

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con otras teclas, en mi asus nueva es f2 y en la antigua era f8

5. Invitado

Placa Asus

Tengo la misma que tu y me da muchos problemas entrar en la bios pero dandole al suprimir intermitentemente justo despues que los leds del tecl.bloqnum.y MAy se apagen y enciendan.

A mi me va sin problemas.

6. Invitado
    Gracias por vuestra colaboración. Era un problema del teclado.

7. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo esa misma placa base y para entrar a las bios es a la tecla suprimir