Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oc hd5970

1. xerox24
    xerox24 está desconectado
    Usuario registrado

Oc hd5970

Hola chicos tengo la 5970 de asus y he probado a hacerle oc , he llegado a 900/1200 con 1.1625 y 1.15 que es lo que consigo poner con el ati overvolt , la pregunta es, hay alguna aplicacion que le pueda setear los voltajes y las frecuencias y al iniciar windows ya se ponga asi ? por que ahora tengo que hacerlo de cada vez y es un coñazo.

Se puede modificar la bios y flasear de nuevo con un voltaje y frecuencias establecidas? y si es asi como ?

y por ultimo que programa se puede usar para ver las temperaturas de las fases de la grafica que a mi el everest al darle a sensor se me peta el pc.

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Con el MSI Afterburner puedes hacer OC y modificar voltajes y que se apliquen al inicio de Windows.

Con el GPU-Z deberías poder ver las temperaturas de las fases.

Saludos

3. xerox24
    Usuario registrado
    OK , probare , tambien sube el voltaje de la memoria de la grafica ?

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por xerox24
    OK , probare , tambien sube el voltaje de la memoria de la grafica ?
    No, para eso ya habría que editar la BIOS y es algo más laborioso.

Saludos

5. xerox24
    Usuario registrado
    pero se puede editar la bios ?

yo en mi antigua gtx260 la edite y la flasee de nuevo y ahora va de cine , el tema es que con esta no se como hacerlo , ademos son 2 bios.

el caso es , que tendre que darle al overvolt de todas maneras no ? para poder subir el voltaje de las memorias de la grafica ? ni en el ccc ni en el msi afterburner vi opcion para las memos , si para los clocls , ventilador y voltaje de los cores.

gracias

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Como te he dicho para modificar el voltaje de las memorias no te queda otra que editar la BIOS. Y no en todas las gráficas se puede. En las de diseño de referencia sí pero en las demás no es seguro.

Con el Radeon BIOS editor no es difícil hacerlo. Busca un buen tutorial y síguelo. No hagas nada de lo que no estés seguro. Un mal flasheo de BIOS y tarjeta al traste.

Saludos