Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Poner Fan Adicional a Fuente
-
13/03/2005, 01:45TurinTurambar
Poner Fan Adicional a Fuente
Holas, bueno quiero hacerle el mod a mi fuente de poder con las guias que estan en esta page :wink: y bueno quisiera ponerle otro ventilador de 12cm adicional al que el trae mi fuente es de 480W y bueno quisiera saber si eso no afecta y por ende calentarse mas? aparte pondre un sistema de refrigeracion por aire con 6 ventiladores bien direccionados como he comentado anteriormente en otros hilos, y bueno la pregunta es no sera una sobrecarga tantos ventiladores en mi pc? con respecto a la fuente pues....
Bueno cualquier recomendacion es bien recibida...
Como he dicho aqui en Venezuela lamentablemente no venden todas esas cosas q se pueden conseguir por alla... :cry:
Bueno gracias de antemano...
Bye :wink:
-
13/03/2005, 02:17emod
Hola , bueno lo del ventilador te deberia bajar la temperatura bastante ya q lo pondrias en la parte inferior cierto??(no se donde mas se puede poner jeje) y eso quedaria apuntando justo encima de los disipadores dela fuente lo q la enfriaria bastante............ lo de si tu fuente se quedaria chica con los ventiladores depende de la fuente q tengas..........me refiero a si es d emarca o de esas q vienen con los gabinetes, porque si es de marca (como thermaltake, coolermaster u otras) te valdria muy bien pero si es qenerica no se si aguante.
salu2 vecino de continente(soy chileno)
-
13/03/2005, 02:22TurinTurambar
Bueno
Epaleee bueno si cabe el ventilador, me refiero es a que con tantos ventiladores no reduce mucho la energia de la fuente? aunq no se mucho de electronica y eso pero creo q 480w es mas q suficiente. para el bojote de ventiladores que pienso poner no?
Gracias de nuevo...
PD.: a ver si algun dia me visitas xDD te queda cerquita mi casa jejejeje
-
13/03/2005, 02:30emod
Pues haber hay ventiladores q consumen unos 2W y otros q se van hasta los 8 o 9W pero yo creo q no deben consumir mucho los q tu quieres comprar(o los q ya tienes) per otu fuente es de alguna marca o venia con tu gabinete???
salu2
-
13/03/2005, 02:38TurinTurambar
Si
Si me vino con el case X-Blade y repito es de 480W y por lo q he visto y leido es muy buena...
Y bueno si me pueden ayudar un poco gracias porq en esto no entiendo mucho...
Thanks a lot.... :lol:
-
13/03/2005, 02:40emod
Si con esa vas muy bien para todos los ventiladores y tambien te sirve para poner mas cosas(mas ventiladores catodos nose)
salu2
-
13/03/2005, 02:43TurinTurambar
Si
Si bueno pondre unos leds UV y otra cosillas mas
Gracias por tutti...
-
13/03/2005, 03:30TurinTurambar
Bueno
Bueno he abierto mi fuente de poder y todo cabe perfectamente, pero no se donde conectar el ventilador extra:?, he tomado unas fotos y aqui las pongo a ver si me ayudan y bueno si alguien puede editar la imagen y poner unas flechas o algo q me indique como hacerlo se lo agradeceria mucho...
Estas fotos son de la conexion que viene de serie con el ventilador de serie osea los cables negro y rojo....
Gracias
-
13/03/2005, 03:37emod
Puedes usar los mismos............vamos q sueldas o unel los cables rojo con rojo y negro con negro y listo
salu2
-
13/03/2005, 03:46TurinTurambar
Bueno
Jejejeje que bien no sabia q era tan facilito esas soldaduras no me gustan mucho, jejeje...
Gracias men
-
13/03/2005, 03:57emod
Eso si debes unir los rojos con los rojos y los negros con los negros pero los del ventilador y esos q pones en las fotos pq si usas los rojos de los molex(los enchufes para disco duro y eso) te va a girar mas lento pq tienen 5 volts
salu2 y pongo esto pq derepente se me vino a la cabesa q podrias usar otros :lol:
-
13/03/2005, 05:23
Puedes buscar otros puntos para hacer las soldaduras o bien utilizar un molex de los de la fuente... en vez de hacer la soldadura, sacar el cable de alimentación y conectarlo de esa manera...
Por lo de si te va a aguantar la fuente? perfectamente... con esos ventis y con muchas más cosas
Un saludo