Hola soy nuevo por estos lares y bueno veo que son expertos en el tema de los pcs y la personalizacion... pues vereis tengo pensado hacerme 2 pcs nuevos:
con i7 "socked 1155"(se supone que es el nuevo), fuentes de alimentacion, memorias, placa"socked 1155"(estoy esperando a abril porque ahora las que ai en el mercado tienen un error en los satas de 3GB segun tengo entendido) y estaba pensando en hacerme una torre de metacrilato porque las que veo que son grandes(para tener espacio de sobra con la grafica y tal) son muy caras pero nose si me va a salir bien el invento jeje.

Cuento con una GTX480 y discos duros y lector/grabador(para reutilizarlo y ahorrar algo jeje)
¿que me aconsejais? pillo las placas nuevas ya ¿o me espero a abril que no tengan el error?

tambien tengo un cacao con las fuentes de alimentacion que no veas, tengo un vendedor que me deja otra 480 bastante bien de precio para SLI pero entre eso y las fuentes me tira para atras el gasto y nose que hacer.

por ahora en pccomponentes tengo preparado para pedir 1 ati 6950, 2 corsair GX750 y un accelero para mi 480 que se calienta como quiere jejeje ¿pido eso o cambio algo?...

Bueno espero consejo 1Saludo!.