Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Opinion- 2x1gb solo 2 socket. por 2x1+1x1gb?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Opinion- 2x1gb solo 2 socket. por 2x1+1x1gb?
-
23/02/2011, 00:48Zeewolf
Opinion- 2x1gb solo 2 socket. por 2x1+1x1gb?
Muy buenas queria pedir vuestra opinion sobre este tema.
Tegno 5400x2 - 9600gt y w7 home 64bit. 2x1gb - ddr2 800
El tema qeu la placa solo tiene dos socket para memoria ocupados por una pareja de 1gb cada uno para el tema de dual chanel.
App tiene ahora mismo en oferta 2gb -800 pero estoy pensando en pillar uno solo para no ir tan justo de memoria. Pq pillar los dos modulos se va el presupuesto y dentro de poco el equipo se me queda anticuado y esta memorias inservibles pues casi todo va ya para el DDR3 o con mas mhz.
Opinion:
1º Lo dejo como esta.
2ºPierdo el dual chanel (si es que se nota) y meto 3gb . 2gb y 1gb
gracias por todo.
-
23/02/2011, 01:34
Yo me guardaría el dinero para el próximo PC.
Mucho no creo que notaras el dual channel y quizás le dieras algo de aire a ese PC con el Win 7. Pero aún así es mejor que ese dinerillo lo guardes para gastar en tu siguiente PC, cuando salgan los Bulldozer y el problema del chipset dichoso de Intel para Sandy Bridge esté solucionado, así tendrías dónde elegir.
De hecho no es que se te vaya a quedar anticuado el equipo dentro de poco: es que ya está anticuado. El hardware es lo que tiene
-
24/02/2011, 02:28Zeewolf
Iniciado por sayonara-p
De hecho no es que se te vaya a quedar anticuado el equipo dentro de poco: es que ya está anticuado. El hardware es lo que tiene
Por eso pense que lo mismo el dual chanel iba a notar poco y le daba algo de vida. Dado que con W7 todo consume mas ram que con XP.