Resultados 1 al 6 de 6

Tema: necesito consejos para rl completa

1. rate
    rate está desconectado
    Usuario registrado

necesito consejos para rl completa

buenas me presento, es my primer post me llamo luis y estoy haciendo un nuevo mod.. la verdad necesito alluda con mi rl ,os explico lo que tengo y lo que quiero en friar...

en principio dispongo de :
    caja cooler master 840
    bloques para procesador, ram,2 discos duros,chipset de la placa, y bloque de grafica
    tengo 3 radiadores.. un alpacool nexXxos 3
    uno simple de 12..
    y un phobya 1080 con con 2 entradas y 2 salidas

de bombas: tengo 2 mcp655 nuevas..

tengo deposito tipo tubo y 2 filtport

ventiladores varios etc etc

y de equipo tengo: amd 6000x2 3gh
    2x 2gb kingston ddr2
    placa gigabite simple pero nueva...
    grafica 8800gts 640mb
    2x1tb hitachi

my duda es... cuantos radiadores coloco para que la temeperatura sea considerable y como colocarias el circuito vosotros.. lo quiero hacer con tubo de cobre con 1cm de interior ya que me dedico al modding y quiero algo un poco fuera de lo comun

oc no quiero hacer de momento .. enfin alludadme con el equipo.. un saludo y gracias de antemano...

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde vas con todo eso para refrijerar ese pc.... Si con un triple y como mucgo un triple + el simple tienes de sobra... Aparte, dudo que necesites dos bombas para eso, y menos dos D5...
    Y encima no vas a hacer OC....

3. rate
    rate está desconectado
    Usuario registrado
    haver en ningun momento e dicho que todo sea para ponerlo... me refiero que tengo todo ese material como lo monatariais vosotros... y que radiador exactamente...

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Bienvenido lo primero.

Segundo, por favor, intenta cuidar tu ortografía.

Y ahora el tema de la refrigeración. No creo que sea necesario refrigerar ni RAM's ni discos duros. Te complicarías bastante el circuito y son componentes que con un buen flujo de aire en la caja deben ir sobrados y más aún cuando dices queno piensas hacer OC (esto lo digo por las RAM's).

El tema de los tubos de cobre... recuerdo que una vez ví un mod que los usaba pero me imagino que no será facil.

En un principio pienso que el con NexXxoS y unos buenos ventiladores (un carenado podría ayudar) tienes más que suficiente para CPU, NB y GPU.

Respecto a las bombas con una sola MCP655 vas sobrado.

Saludos

5. rate
    rate está desconectado
    Usuario registrado
    haver se que no es necesario refrigerarlos pero prefiero enfriar todos los dispositivos posible , una vez que tengo todos los bloques... por el trabajo no es ... esta tarde intentar hacer un dibujo en plan chapu y lo subire .. para que echeis un vistazo de lo que quisiera hacer concretamente...

6. rate
    rate está desconectado
    Usuario registrado
    aqui pongo lo que exactamente tenia pensado hacer.. espero que lo entendais..http://img829.imageshack.us/img829/1930/modsma.png