Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola soy nuevo en el foro y quiero montar un PC. AYUDA

1. Cogra
    Cogra está desconectado
    Usuario registrado

Hola soy nuevo en el foro y quiero montar un PC. AYUDA

Hola soy nuevo en el foro y no se nada sobre este mundo para montar un PC.
    Me gustaria que me ayudarais con las dudas y consultas que pueda llegar a tener.
    Para asi yo poder ir montando mi primer PC.
    Mi idea seria montar este ordenador:

- Procesador Intel Core I7 950 3,06Ghz
    - Placa base Asus P6X58D-E, 3 x PCIe 2.0 x16, 1 PCIe x1, 2 PCI, 6 xSATA 3.0 Gb/s, 2 x SATA 6.0 Gb/s
    - Tarjeta de sonido Realtek® ALC889 8Canales High Definition Audio CODEC, DTS Surround Sensation UltraPC
    - Tarjeta de red Controladora Gigabit LAN Marvell 88E8056® PCIe Gigabit LAN; incluye AI NET2
    - Tarjeta gráfica GeForce GTX480 1536MB GDDR5
    - Memoria ram 6Gb 1600Mhz DDR3
    - Grabador DVD + lector blu-ray Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA
    - Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3
    - Fuente de alimentación Nox Apex 700 watios modular
    - Torre Antec Dark Fleet 35
    - Refrigeración líquida Thermaltake Big Water 780

Los componentes los iria comprando poco a poco.
    Alguien save por internet de alguna tienda para ir comprando todo el Hardware que pueda ir necesitando?
    Que os parecen los componentes que llevaria este PC?
    Alguien aria alguna mejora?
    Espero recibir vuestra ayuda referente a dudas que pueda llegar a tener sobre este mundo de la Informatica.

Un Saludo.

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero, no compres nada hasta que tengas TODO el dinero necesario para comprar todas las piezas. En este mundillo las piezas bajan de precio de un día para otro, además de que puede salir algo nuevo que te interese más que lo que hay hoy.

Cambios de piezas: procesador i7 2600K, placa base Asus P8P67 EVO, grafica gtx 570, 4GB ddr3 1600, fuente Antec TruePower 650W.

Te he puesto un micro más potente y una gráfica igual de potente pero más moderna, además ambos generan mucho menos calor así que ya no necesitas la refrigeración líquida.

3. aussar
    Invitado
    buenas amigos, unicamente querria aportar que opino, exactamente lo mismo que ziggy...a dia de hoy , calidad precio es una plataforma mucho mas rentable en mi opinion. Ademas, sino has montado nunca un pc yo desde luego no cogeria ese kit RL. Por otro lado, si tampoco eres un experto en oc, menos. Si es unicamente por la sonoridad del pc tienes configuraciones muy silenciosas tambien por aire. De todas formas, mira en esta web.
    www.aussar.es tendras una atencion personalizada y todo el asesoramiento que necesites para poder montarte el mejor pc posible al mejor precio posible.