Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HDD externo vs HDD+carcasa
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HDD externo vs HDD+carcasa
-
21/02/2011, 16:07Bruno
HDD externo vs HDD+carcasa
hola gente, tengo pensado comprar un disco para transportar informacion, ahora la cuestion es q es mejor, si es hay alguna diferencia, el disco externo o comprar un disco convencional y una carcasa para este y utilizarlo como disco externo?
gracias de antemano!!
-
21/02/2011, 17:48Gelsan
Lo que te salga mas barato, recuerda que los discos internos, maestro, no llevan recargo de canon, yo tengo los dos formatos y no tengo problema con ninguno de los dos.
-
24/02/2011, 11:02skunk_break
Yo preferiria comprar el disco duro y la carcasa aparte, te puede salir mas barato y tambien puedes elegir el disco duro que tu quieras, no que si es un HD externo directamente te ponen el disco duro que ellos quieran y puede que no tenga las prestaciones que tu buscas.
Un saludo!
-
24/02/2011, 17:52
Yo iria por el de carcasa + disco duro, a no ser que la diferencia de precios sea grande, pues si en un momento determinado quieres usarlo como disco duro normal seguramente te ira mas bien usar uno que tu hayas comprado y sepas cual es que no el que te venga dentro de un HDD externo directamente.
Un saludo.
-
28/02/2011, 10:24viper_87
disco duro + carcasa es la mejor opción claramente. a la gente suelen "timarla" vendiendo hdd externos a un precio exagerado cuando tú mismo comprando el mismo hdd que lleve el externo y una carcasa que estén bien y montandolo tú te ahorrararías un montón
salu2
-
28/02/2011, 16:30Zeewolf
Si te sale mas barato pues te lo montas tu mismo, hay casos que sale mas barato comprarlo hecho.
Ventajas, tu te lo montas tu elijes y si se averia el HDD solo puedes seguir usando la caja mientras lo mandas a garantia o si se muere pones otro o lo cambias por cambiar.
Uno de casa tambien suele currarse el diseño estetico y poco mas.
Deventaja del Montado de casa: Que si falla va todo de vuelta, en el sentido de que no lo puedes abrir y hay casos que tienes datos dentro que con cierto programas se pueden recuperar o que se muere la carcasa el HDD sigue bien pero si lo abres pierdes garantia.
Y si lo mandas te lo cambian pero pierdes todos lo datos. Al gusto.