Resultados 1 al 13 de 13

Tema: GIGABYTE gt 430 oc 1gb ddr3

1. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado

GIGABYTE gt 430 oc 1gb ddr3

Que tal esta grafica para un amd x2 2700 con 3gb de ram y placa gigabyte

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿A que resolución juegas? ¿Que fuente de alimentación tienes?

La verdad es que la 430 es una gráfica muy lenta, yo te recomendaría que te estirases hasta la ati 5770. Tienes un x2 a casi 3ghz y 3GB de ram, un equipo bastante decente que tiraría muy bien de la 5770.

Si quieres ahorrar un poco la 5750, y si vas muy justo de potencia en la fuente la 5670 con ddr5 (aunque sólo tenga 512MB). Ambas rinde mejor que la 430.

Si quieres nvidia, la gts 450 y la gt 240 con ddr5 también son mejores que la 430.

3. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    Suelo jugar a 1280 x 1024 y la fuente es de 480w, tampoco es que juegue mucho mas que nada para cad y video

4. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Si la fuente es de calidad medio decente y tienes unos 25A (o más) en el canal de 12v monta la 5770, y si la fuente no tiene suficiente amperaje una 5750 debería funcionar sin problemas. Ambas rinden muy bien a tu resolución.

http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html
    http://www.agrupa.es/powercolor-hd-5...adeon-ati.html

5. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por el consejo, la decision ya esta tomada, al final me compro la 430

6. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    Problema que acaba de surgir, ha llegado la tarjeta esta tarde, esta sustituyendo a una 9500 gt y no pasa de la primera pantalla del ordenador, no se porque es pero no me deja hacer nada ni entrar en la bios ni nada, he intentado poner la tarjeta antigua y tambien se queda en la primera pantalla asi que si alguien me puede ayudar

7. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Prueba a resetear la bios con su jumper correspondiente o quitando la pila de la placa base 30 segundos y volviendola a colocar.

8. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    Sigue igual no hace nada se queda en la primera pantalla y de ahi no pasa, le he quitado la pila y le he reseteado la bios

9. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cual es tu placa? Si tiene algun otro slot pci express para la grafica prueba a ponerla en esa otra....

mmm...Se que suena mal pero hay que preguntarlo; ¿No paso nada raro mientras manipulabas el PC? Por que si con la anterior tampoco tira, y tampoco tras resetear bios, suena a que te has cargado algo de la placa...

10. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    YA lo he arreglado era un conflicto con el raton, lo he tenido que cambiar y ahora funciona perfectamente

11. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Diosss...

¿El raton?? Ni se me hubiera pasado por la cabeza :lol:

Pero si el equipo podria encender sin raton perfectamente...xDDD

Que cosas mas raras pasan

12. seat37
    seat37 está desconectado
    Usuario registrado
    Desde luego, lo arranque sin raton y despues le conecte otro y me lo reconocio enseguida y sin ningun problema

13. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Me alegro que lo hayas solucionado, que cosas más raras pasan 8O

En cuanto a lo de comprar la gt 430 ha sido mala idea, como ya te había dicho. El rendimiento es similar al de una 9600 gso, es decir un 30% más rápida que la 9500gt. La 5750 (que rinde como la gts 450) que te había recomendado triplica el rendimiento de la 9500gt.

Traduciéndolo a cifras, en un juego que antes con la 9500gt te fuera lento a 20fps ahora con la gt 430 te irá a 26fps (sigue siendo lento), pero con la 5750 iría a 60fps (perfecto, el máximo del monitor).

Si es que no se para que preguntais, si luego no escuchais...