Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Drivers rampage3+extreme+i7 980x

1. SmOLL10
    SmOLL10 está desconectado
    Usuario registrado

Drivers rampage3+extreme+i7 980x

hace un rato reiniciando justo cuando empezava , a cargar(llevava 3 4 segundos) sin querer le e dado con la zarpa al reset , salio una cosa asi.

fallo o error al realizar overloking.

pulse F1 para cargar datos por defecto.

o
    pusle F2 para ir a configuracion.

pulse F1 pensando que dejaria todo igual.

pero despues de hay para iniciar el windows, se nota que tarda mas,y si le doy caña al pc, se nota que algo a cambiado.
    encima, aora al encender el pc, me sale una cosa que antes no recuerdo avre visto.
    enciendo y salen los ojos de republic of gamers.
    y luego sale algo muuuy rapido que apenas alcanzo a leer NO DRIVER y algo de sata o raid.

una locura vamos...

alguien save que pudo suceder?
    online como actualizo la placa? o como ago para saver si tiene se overloking de antes¿?

PD: lector aun no tengo pues espero un bluray asi k el cd me parece k asta una semanita no podre usarlo xD si alguien save donde puedo consegir los drivers , o save como volver a su estado anterior la placa!?
    please!!! help meee xD
    que en la bios, no qiero hacer ninguna trastada, menos de overloking.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    El problema que tienes es que se ha corrompido los valores de la BIOS por resetear accidentalmente y ha restaurado los valores por defecto, lo que tienes que hacer es configurar nuevamente la BIOS con los valores de OC, arranque, AHCI, etc. que a ti te parecieran, o, en su defecto, restaurar el perfil de OC que hayas guardado previamente con el OC Profile.

A nivel de soft, si después de reconfigurar la BIOS no te funciona correctamente, es probable que se haya corrompido también algunos datos escenciales del SO, a mi me pasó algo similar pero fué entre un apagado/encendido (las prisas no son buenas), la BIOS mantuvo los valores, pero el que se llevó la peor parte fué el SO, me tocó que reinstalarlo.