Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Drivers rampage3+extreme+i7 980x
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Drivers rampage3+extreme+i7 980x
-
21/02/2011, 00:49SmOLL10
Drivers rampage3+extreme+i7 980x
hace un rato reiniciando justo cuando empezava , a cargar(llevava 3 4 segundos) sin querer le e dado con la zarpa al reset , salio una cosa asi.
fallo o error al realizar overloking.
pulse F1 para cargar datos por defecto.
o
pusle F2 para ir a configuracion.
pulse F1 pensando que dejaria todo igual.
pero despues de hay para iniciar el windows, se nota que tarda mas,y si le doy caña al pc, se nota que algo a cambiado.
encima, aora al encender el pc, me sale una cosa que antes no recuerdo avre visto.
enciendo y salen los ojos de republic of gamers.
y luego sale algo muuuy rapido que apenas alcanzo a leer NO DRIVER y algo de sata o raid.
una locura vamos...
alguien save que pudo suceder?
online como actualizo la placa? o como ago para saver si tiene se overloking de antes¿?
PD: lector aun no tengo pues espero un bluray asi k el cd me parece k asta una semanita no podre usarlo xD si alguien save donde puedo consegir los drivers , o save como volver a su estado anterior la placa!?
please!!! help meee xD
que en la bios, no qiero hacer ninguna trastada, menos de overloking.
-
21/02/2011, 11:38avila2474
El problema que tienes es que se ha corrompido los valores de la BIOS por resetear accidentalmente y ha restaurado los valores por defecto, lo que tienes que hacer es configurar nuevamente la BIOS con los valores de OC, arranque, AHCI, etc. que a ti te parecieran, o, en su defecto, restaurar el perfil de OC que hayas guardado previamente con el OC Profile.
A nivel de soft, si después de reconfigurar la BIOS no te funciona correctamente, es probable que se haya corrompido también algunos datos escenciales del SO, a mi me pasó algo similar pero fué entre un apagado/encendido (las prisas no son buenas), la BIOS mantuvo los valores, pero el que se llevó la peor parte fué el SO, me tocó que reinstalarlo.