Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Logitech G15 V2, G510, G110 y G19

1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Logitech G15 V2, G510, G110 y G19

Pues mirad estoy muy perdido, desde hace 2 años que tengo mi G15 V2 y todo bien, pero ayer la retroiluminación a empezado a fallar y el botón responde aveces.
    Pues me estoy mirando un teclado nuevo y lo que quiero esta vez es tener retroiluminación de varios colores ya que el anaranjado del G15 V2 me tenia un poco harto.
    Y aparte de la retroiluminación que tenga las mismas o similares características de mi G15V2.
    El que mas se asemeja seria el G510, pero la pregunta es:

Entre el G510, el G110 y el G19 según e estado leyendo solo varia la pantalla LCD, que el G110 no lleva y que el G19 la lleva en color, y los botones programables.

Por todo lo demás es lo mismo no?
    Cual me recomendáis??

2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Yo tengo el G19 y puedes meter el color que quieras (te lo deja personalizar) y tal, pero no creo que valga la pena pagar el gran extra que supone la pantalla a color, pues realmente nadie ve videos de youtube en esa, es mas pequeña que la de mi movil y no creo que haya muchas aplicaciones optimizadas para usarla.

Un saludo!

3. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Es que en principio creo que me iré a por el G510, aunque el G110 es lo mismo pero sin LCD, pero claro ya me acostumbrado al LCD y pillarme el G110 seria cmo que me falta algo.

E de pensármelo.

4. iceman23
    iceman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo probé el g19 un par de días y la pantallita esta bien pero tenolvidas de ella ahora tengo un g15 v2 y la pantalla solo la tengo con el sid que me dice temp de la gráfica y consumo de ancho de banda ondea ya ves el uso de la pantalla