Resultados 1 al 6 de 6

Tema: (urgente please)256mb PC133 SDRAM en asus A7m266

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

(urgente please)256mb PC133 SDRAM en asus A7m266

tengo un AMD Athlon thunderbird 1400, ASUS A7M266, 2x256 ddr PC2100 samsung....etc y estoy hasta la narices de los pantallazos de windows....despues de hacer varias pruebas desconfio que es de la memoria....(aunq por un lado le pase dos test de memoria uno de ellos el memtes (no se si son de fiar....) y me dio errores en los dos modulos juntos y cada uno por separado!!!), me extraña q se jodiesen los dos modulos pero quisiera saber si puedo pinchar en la asus un modulo de memoria de 256mb PC133 SDRAM para probar un dia o dos si me sigue dando problemas....

habra algun tipo de incompatibilidad???

2. pepejose
    Usuario registrado CV
    alguien me exa una mano?? no deberia pasar nada no??? en las especificaciones de la placa no veo nada...pero supongo q al ser un tipo inferior de memoria deberia ir....

EDITO: en el manual de la placa pone....

PC2100/PC1600 DDR SDRAM support...no pone nada mas.....

3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    inferior?? por lo que has puesto son iwales...

PC2100 y DDR133 es lo mismo, kreo...

**EDITO**

me he colao, PC2100 es iwal a DDR266

Cita Iniciado por andresizgui
    A ver que nos estamos liando.

Las memorias DDR tambien se llaman SDRAM-DDR porque son memorias SDRAM pero que aprovechan para la transferencia de datos tanto la señal ascendente como la descendente, con lo que se supone que la velocidad se duplica. DDR = Double Data Rate.

Las PC2100 van a 133MHz pero al ser DDR la velocidad final es 266MHz de ahí la pegatina que pone 266 porque tambien se las llama DDR266

Las PC3200 van a 200MHz, al final son 400MHz

Si pones memorias de distintas velocidad al mismo tiempo siempre te iran a la velocidad de la más lenta.

Y si que podrias poner el modulo de 256MB con el de 512MB, en total tendrías 768MB de memoria a 266MHz. Y se que se puede hacer porque yo lo tengo asi actualmente.

Espero haberte aclarado algunas cosas, un saludo

4. pepejose
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo
    inferior?? por lo que has puesto son iwales...

PC2100 y DDR133 es lo mismo, kreo...

**EDITO**

me he colao, PC2100 es iwal a DDR266
    el problema es q no es DDR133 es PC133 SDRAM (actualmente ese modulo lo tengo pinchado en una MSI con un pemtium III 450 "katmai".que yo sepa no es ddr....el equipo ya tiene unos años....por eso mi duda es q no se si al no ser DDR q coño pasara....

5. Invitado
    me acabo de dar kuent...

mira las k tienes ahora y la k kieres poner.

las de ahora tienen una muesca y la otra , x lo k es imposible k la metas....

6. pepejose
    Usuario registrado CV
    mierda!!! creo q tienes razon, la PC2100 solo tienen una muesca en cambio la PC133 creo q tiene mas de una