Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con windows. Estoy desesperado!!!

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con windows. Estoy desesperado!!!

Despues de muchos problemas con el xp con sp1 que no me arrancaba a veces he tenido que probar a instalar el xp con sp2, pero tengo los siguientes problemas:

- Al iniciar windows en vez de salirme la barrita de carga el 60% de las veces me sale:

esto!!! ( tambien me pasaba con el sp1) no se si es de la placa de la grafica o de que rallos es...

- Instale el zone alarm, y es arrancar con el puesto y reiniciarse el ordenador!! xq??

- Instale el cursor xp y si arranco con el el ordenador se me queda colgado en el escritorio y no puedo hacer nada!!!

- Cuando le da la gana, al abrir un video o asi se me cierra el explorer.exe y se reinicia el escritorio.

Esto no me parece nada normal...

Mi equipo es: Amd64 3500 winchester, msi neo4 platinum, abit x700pro 256mb, 512 ddr400, 2x200gb seagate sata.

Ayudadme porfavor

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has probado con otra grafica?? pueden ser incompatibilidades con la grafica

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola angel.

La verdad no veo yo que sea de la grafica todo eso, aun asi tratare de probar esta semana con otra....

Salu2

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero nadie tiene idea o le ha pasado antes o algo??

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y el cable del monitor? ¿Has mirado que esté bien enchufado? Muchas veces los problemas de imagen y reinicios automáticos vienen de ahí.
    También haz lo que te dice AngelCaidox.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo probaría con otra gráfica si acaso fuera eso, pero me parece algo super extraño en un equipo como el q posteas, porq es de lo último y no debería fallarte en nada...

Un saludo

7. Invitado
    que onda tengo un pequeño problema con mi computadora y es mas o menos relacionado con esto....hace poco se me apago la compu de golpe y ya no quiso volver a iniciar sesion y desdes de q aparecia el logo de windows se reiniciaba y justo antes de eso aparecia una pantalla azul y ya despues se reinciciaba....alguien sabe que pueda pasar ahi....