Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bulletstorm - comprar por Steam o Amazon?

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Bulletstorm - comprar por Steam o Amazon?

    Hola gente,

    A finales de febrero finalmente sale uno de los juegos más esperados por mí. La canallada se llama Bulletstorm y lo producen Epic, EA y People Can Fly.
    Los últimos son los culpables de crear el aclamado "Painkiller", ya un juego de culto.

    Tengo la siguiente duda:
    - En Amazon está por 24.99 Libras (sin gastos de envío) -> Copia fisica
    - En steam está por 45 EUR (puede que sean 49€) -> copia digital

    Si comprara la versión de Amazon podría instalarlo a través de steam? No creo que sea posible , pero es que la diferencia de precio es enorme.
    Y la verdad es que prefiero jugarlo en Steam que a través de Games for windows live...el setup es un engorro. Pero supongo que no puedo instalarlo en Steam si es para Windows Games Live...dos plataformas para pc distintas....

    En cierta manera ya me he respondido yo mismo, pero me sigue pareciendo injusta esa diferencia monetaria, no lo entiendo...
    Si alguien sabe como, soy todo oídos!

    Ala, un saludo,
    Ken

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Quizá llegue tarde, pero bueno, la libra está más alta que el euro, si fueran dolares otro gallo cantaba, por lo tanto te quedaría más o menos al mismo precio (sin los gastos de envío como dices) y por ese precio, la verdad, me compro la copia física, que al final el serial es lo que vale y es bonito verlo en su caja.
    El juego Usa GFWL, así que, como el GTA 4, STEAM sólo está para tocar la moral en este caso, 2 splash screens... no hay beneficio útil.

    1saluDo!

  3. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    http://www.hard-h2o.com/vertema/135158/ ... cdkey.html




    Judash edita: Aporta un comentario no sólo un link por favor si no uno parece un robot.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por davidani
    http://www.hard-h2o.com/vertema/135158/informacion-adquisicion-cdkey.html
    Sí Davidani, tu post está muy bien, pero no sólo menciona las tiendas online si no el modelo de acceder al juego (GFWL, STEAM, etc). Si me has leído bien, le he instado a comprarlo en soporte físico en cualquier tienda. De todos modos seguro que le echa un vistazo a tu post si no ha comprado el juego ya...a ver si aparece, jeje.

  5. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Lo tendre en cuenta en proximos comentarios señor administrador.

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por davidani
    Lo tendre en cuenta en proximos comentarios señor administrador.
    No soy señor ni administrador pero gracias por tenerlo en cuenta

  7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Ya había visto el post de los cd-keys sí

    Al final me lo compré por Steam y estoy disfrutando como un peque dando patadas y haciendo volar a los malandrines (Kill with Skill )
    Me podría haber esperado un par meses para ver si bajaba de precio. Pero debido a que probablemente mi tiempo de ocio se reducirá notablemente con el nacimiento de mi segundo hijo, no he podido esperar....

    Un saludo!
    Ken

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Kenshiro
    Ya había visto el post de los cd-keys sí

    Al final me lo compré por Steam y estoy disfrutando como un peque dando patadas y haciendo volar a los malandrines (Kill with Skill )
    Me podría haber esperado un par meses para ver si bajaba de precio. Pero debido a que probablemente mi tiempo de ocio se reducirá notablemente con el nacimiento de mi segundo hijo, no he podido esperar....

    Un saludo!
    Ken
    (SPOILER ON)

    Es la polka cuando manejas el dinosaurio del museo, los comentarios del tío son geniales, aún me parto pensándolo xD

    (SPOILER OFF)

    Enhorabuena por el churumbel versíon 2.0, el nene vaya, jejje

  9. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Gracias Judash - va a cambiar la vida completamente, mis privilegios ya han sido mermados jeje. Así que de dedicated gamer, me pasaré a ser dedicated papi :lol:

    La verdad es que los comentarios en BS están muy logrados, y los mapas en si son tremendos, hasta donde la vista alcance, estoy muy contento con el juego, es muy gracioso, se lo han currado.
    No me arrepiento de haberlo comprado, Borderlands debería haber sido así, sin embargo lo instalé una vez y nunca más volví a jugar...

    Eso si, se nota la influencia de la gente de "People can Fly".
    El Leash es sospechosamente parecido al Painkiller weapon, versión 2011

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bueno, tú aprovecha y dale fuego al juego que luego no podrás tocarlo hasta que cumplan los nenes 16 años
    Sí tiene un aire con Borderlands (me lo terminé) Bulletstorm es lo que le pedíamos al Borderlands ^^. Frescura a saco.

  11. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Cita Iniciado por Judash
    ...tú aprovecha y dale fuego al juego que luego no podrás tocarlo hasta que cumplan los nenes 16 años :wink:
    Se me ha quedado parado el corazón al leerte...8O

    De alguna manera ya me las apañaré para poder echar de vez en cuando unas partiditas, te lo aseguro

    Joer el tiempo ha pasado volando estos últimos 3 años...

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Jajaja, lo decía de coña, hay un user o ex-user por aquí que tiene 2 bambinos y uno de ellos con 5 añitos le pega ya al CS Source usando el pad del notebook y lo peor es que MATA! jajaja, muy majo el nene, pero bueno Off-topic off time

    A disfrutar del juego que vale la pena lo que cuesta.

  13. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Tan sólo decir que Bulletstorm me ha encantado a mí también, todavía no lo he terminado pero es una pasada. Lo que a mí me recuerda mucho al Gears Of War (EpicGames), pero ya tenía ganas de un shooter "gamberro" para ir a saco.

    Saludos!

    P.d.: Enohrabuena a Kenshiro por el segundo churumbel en camino. Y lo mismo que Judash, aprovecha ahora que se acaba lo bueno!!

  14. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Merci Rayhold,
    Ya postearé unas fotillos cuando haya nacido :lol:

    Por cierto, el modo Coop Multiplayer lo habéis probado? Molarían unas partidillas tu !