Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema P6T Deluxe (descargas se atascan)

1. Invitado

Problema P6T Deluxe (descargas se atascan)

Buenas a todos!
    Mirad tengo un problema con esta placa (creo que es la placa). El caso es que si veo videos de youtube se quedan parados a la mitad, no solo eso, las descargas normales CON CUALQUIER NAVEGADOR tambien se atascan, se me quedan a mitad. Le he cambiado la tarjeta de red WIFI, le cambié la pila que lleva porque cuando desenchufaba la placa, a la BIOS se le iba la hora, con una pila nueva TAMBIEN se le va la hora si lo desenchufo de la corriente!
    Son dos problemas que no soluciono, y puede que uno influya en otro... :?
    A ver si vosotros sabeis que le pasa...

Las características del PC son:
    Placa: P6T Deluxe
    Procesador: Intel i7 920
    SO: windows 7 64
    Memoria:6GB, 3 módulos de 2GB: DDR3-1333(667Mhz)
    Placa de Red Inalambrica: TP-Link Wireless N Adapter [168C-0029]

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Yo tengo una P6T y me pasa lo mismo con lo de la BIOS. Yo también pensaba que era por la pila, aún no la he cambiado, pero viendo lo que dices quizá ni me moleste. El tema es que como el PC va enchufado a un SAI no suelo tener el problema. Desde luego entre ese problema y el del mal funcionamiento del puerto eSata trasero, hacen que la próxima placa que me pille va a ser Gigabyte fijo (aunque en teoría son la misma empresa).

En cuanto a lo de los cortes de la conexión, tiene más pinta de ser problema del wifi. Puede que tu router tenga cortes en el wifi, o puede que el driver de tu tarjeta de red de windows 7 sea lo peor (y casi seguro que es esto). Yo pasé por un calvario de incompatibilidades con las tarjetas wifi y windows 7, y palmé bastante pasta probando tarjetas que supuestamente funcionaban bien con windows 7. La última que tuve fue una Conceptronic que en PCBox me juraron que iba de lujo, y al final una mierda pinchada en un palo. Hacía cosas como la que comentas, cortes intermitentes y una navegación tortuosa.

Ahora tengo una DLink DWA-160 comprada por eBay y estoy encantado. Si tuviese que comprar otro, también me gustaría probar una Alfa, que son famosas por su buen funcionamiento y largo alcance.

Saludos y suerte.

3. Invitado
    Gracias por responder pakor1, el tema es que ya le he puesto varias tarjetas wifi, primero intenté con una d-link GWL-G550+ pero no hay drivers para windows 7 de 64 bits (esa la tengo en el otro ordenador que tengo que es Windows 7 32 y va perfecta), le puse luego otra que no recuerdo la marca pero era una 802.11N y le pasaba lo de los cortes tambien, finalmente con la TP-Link tambien la misma mie*da...
    A mí Asus me está defraudando, con lo que me costó el PC debería hasta hacerme el desayuno...

Aunque si es como tú dices me veo cambiando la tarjeta wifi otra vez... xD

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué router tienes? En ocasiones he oído que algunos routeres tienen cortes en el Wifi, aunque este tipo de cortes eran incómodos para gente que usaba P2P a través de wifi. Que ni siquiera puedas ver un vídeo de youtube... ya me parece demasiado.

Yo que tú me enteraría de qué tarjetas tiene la gente con Win7 64bits, y si te dicen que van bien, prueba con una de esas. Si sigues teniendo cortes, habrá que pensar en otra cosa que no sea la tarjeta.

Saludos.

5. Invitado
    Pues tengo un D-Link DI-724GU, no creo que sea el router, porque va de lujo con el otro PC y con los 2 portátiles que tenemos en casa.

pero bueno, veré que tarjetas tiene la gente...

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me suena haber escuchado problemas con los i7 920 y las pt6. goglea un poco y busca sobre el tema.