Resultados 1 al 15 de 15

Tema: cambiar gtx 570 x ati 6970?

1. Invitado

cambiar gtx 570 x ati 6970?

que opinais?,hariais el cambio vosotros,gtx 570 me a dado algun problema con el juego pro evolution en cambio la anterior grafica que tuve la ati 5770 me hiba muy bien en toodos los jeugos,no entiendo porque nvidia me falla en el pro,mal rollito,que hariais?,hay tanta diferencia,opiniones please.

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no la cambiaría, la GTX570 es una pedazo gráfica y no te debería dar ningún problema.

Me huele a conflicto de drivers. Limpia todo rastro de drivers e instálalos de nuevo

3. Invitado
    opino lo mismo , tiene que ser problema de software , si te ocurre en mas juegos y crees que no es problema de drivers , habria que empezar a plantearse la posibilidad de que tu tarjeta tenga algo defectuoso.

Cuando dices que no te va muy bien en el pro evolution a que te refieres ? que te ocurre ?

4. Invitado
    ayer desinstale los drivers y ahora funciona mejor,solo me salio un pequeño parpadeo de una linea horizontal en el partido pero de menos de un segundo,como un destello,y en la pantalla antes de inicio antes de hir al escritorio cuando sale el logotipo de windows 7 me vuelve a salir ese destello,solo e sun destello de linea horizontal que sale en la pantalla,lo raro es que cuando iicia el pc sin drivers instalados ese error no me lo hice y cuando instale los ultimos drivers de nvidia me volvio a salir ese mini lag de una linea horizontal,es muy raro,ya se que es de los drivers pero es normal que haga eso cuando instalos los drivers?,que me salga esa mini ralla en la pantalla antes del inicio?,gracias amigos.

5. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me acabo de comprar una Palit GTX570 y por el moneto no he detectado ningún fallo, y tengo que decir que rinde de forma espectacular.

Antes de comprarla me habia planteado la idea pasarme a ATI con una 6970, pero creo que la GTX570 es igual o algo superior en algunas compartivas. También me la he pillado en pixmania por 300€ gastos de envio includios, y la 6970 no la he visto mas barata 340€.

6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Es que para pillarte una 6970 te pillas una 6950 y le cambias la bios. Te ahorrarías unos 70-80€.

Saludos!

7. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vaya si lo se me lo hubiera planteado, la 6950 tambien tiene 2Gb?

8. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto Ryhold,

en la firma veo que tienes un Phenom II 965 a 3.8Ghz.
    Yo tengo el mismo pero de stok a 3.4Ghz. ¿Me puedes decir como le has hecho el OC? A ni no me queda muy estable si lo pongo a 3.8Ghz por multiplicador. ¿Le has aumentado el Vcore, cuanto?

9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Correcto, la 6950 también tiene 2GB. Por lo que tengo leído es prácticamente calcada a la 6970.

Lo del procesador lo tengo en voltaje de stock (1.375), subí el multiplicador hasta 3,8 y el nb a 2,5.

Si tienes más dudas pregúntamelas por mp respecto al OC, preguntame por mp o bien postea en el foro de Overclocking.

Saludos!

10. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK proberé y te comento.....

11. Invitado
    Andular,tengo que borrar todos los drivers que me salen en el driversweeper ?los de sonido y todas las opciones que me da de borrar drivers?,gracias amigo.

12. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FRAN
    Andular,tengo que borrar todos los drivers que me salen en el driversweeper ?los de sonido y todas las opciones que me da de borrar drivers?,gracias amigo.
    Nono, los de sonido y demás no los borres. Solamente debes borrar TODOS los drivers referentes a tarjetas gráficas (nVidia y ATi) e instalar de nuevo los últimos drivers de la página oficial de nVidia http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

13. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un consejo, primero desinstala los drivers desde agregar o quitar programas. Luego acaba de limpiar restos con el driverswiper. reinicia en modo seguro (F8) ala arranacar el PC. Desde allí vuelve a limpiar con el criverswiper. Reinicia normalmente e instala los últimos drivers, pero vijila que el windows no se ponga a instalar automaticamente al detectar nuevo SW.

14. Darkni
    Darkni está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo he estado mirando comparativas y la 570 no es tan superior a la 6970, mas bien al contraio, esta ultima se queda entre la 570 y la 580

15. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como pasa en muchas reviews y comparativas, depende de que lado esté el tio que lo analiza, del juego en si, si está optimizado para ATI o Nvidia, etc. A mi lo único que me tiraba mas de la ATI son los 2 GB de memoria, eso te permite poder subirle cualquier filtro al máximo sin que te quedes sin vram en resoluciones muy grandes o multimonitor. Pero otra cosa que la propia trajeta sea capaz de tirar con todo eso de forma fluida. Así que no le vía en el fondo tanta importancia a las 700Mb extras de la 6970. Y por el resto de caracteristicas preferí Nvidia.

Si me salen bien un par de cosillas que tengo entre manos en brebe me montaré un SLI de mi GTX570, eso si que tiene que tirar con lo que le eches, jajajajaa......