Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Sobre los 775 y las temperaturas...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Sobre los 775 y las temperaturas...
-
12/03/2005, 17:31ketekojo
Sobre los 775 y las temperaturas...
Lo bueno, si breve... dos veces bueno.
http://img206.exs.cx/img206/4463/conpega4op.jpg
Temperatura en IDLE medida con el uGURU: 45º y subiendo....
Quito el disipador (el INABOX), pongo pasta termica (la que tengo ahora mismo es TITAN TTG-S104 SILVER GREASE) y lo vuelvo a poner.
http://img206.exs.cx/img206/5734/sinpega3nj.jpg
Temperatura en IDLE medida con el uGURU: 36.
Usando el Uguru pongo el procesador en modo Turbo (3300 Mhz) y antes me subia la temperatura a 55º y ahora se queda en 39º.
P.D. La necesidad me hizo quitar mi primer disipador... creo que lo he hecho bien, no? :lol:
-
12/03/2005, 17:42pacomicro
Yo tambien tengo un Presscot a 3,4,alguien los llama "PressHot",y estoy un poco preocupado por lo de la temperatura,le voy a cambiar el disipa de serie por un CM Hyper 48.¿que tienes una placa Abit?yo tengo una AG8.Acabo de montarme el ordenata y estoy intentando mejorarlo un poco en el tema de refrigeración y ruido. Usando el Uguru jugando con El señor de los anillos se me puso a 62º,me parece mucho pero segun Intel creo que funcionan sin problemas hasta 72º,de hecho en mi Bios esta programado que se apague a los 75º.Un saludo.
-
12/03/2005, 17:46ketekojo
Mi placa es una AS8-V (igual que la AS8, pero sin RAID ni FIREWIRE). Da la casualidad que tambien tengo aqui un Hiper48, pero cuando me pusieron se quedaba a 65º en idle!!!! Si tengo ganas me meto manos a la obra y lo monto yo mismo y vere como va la cosa.
-
12/03/2005, 17:54pacomicro
Me imagino que estaría mal puesto no?:segun lo que se publica por los foros el Hyper 48 es uno de los mejores disipas del mercado.
-
12/03/2005, 18:13AngelCaidox
ketekojo 72 grados para ese lga es un problema, no creo que a esa temperatura el pc te ande bien, son en mi opinion demasiados grados. cuando los lga cuando pasan de 70 grados se ponen tontos. los amd generalmente suelen tener mas margen el cual llega hasta los 90 95 grados.
yo creo que es mala colocacion del disipa con ese disipador no deverias tener problemas aunque yo con ese micro tiraria por un xp90 o xp120 esos son los mejores actualmente sin ninguna duda
un slaudo
-
12/03/2005, 19:16ketekojo
Ya, pero el unico que he consiquido por aqui y sobre todo silencioso ha sido este. Yo tambien considero que estaba mal puesto, es mas, con el ordenador en marcha ponias la mano al lado del disipador sin TOCARLO y ya notabas el calor. Yo por lo menos, estoy optimista con el Hyper48, cuando lo tenga ya montado, ya dire como va.
-
19/03/2005, 17:58ketekojo
Bueno, levanto esto para actualizarlo, para el que le interese. Ya he puesto el Hyper48 y ahora pongo mis conclusiones.
Montarlo ha sido muy facil, solo necesite un poco de ayuda para apretar los tornillos para que no se me moviera el disipador. Lo probe primero sin montar la placa, para ver las temperaturas y luego lo volvi a probar con la placa ya montada en la torre en vertical. He de decir que en IDLE la temperatura casi no ha variado, pero en full.... dos primes95 en Torture Test y no subia de 55º, cuando antes con el inabox y en una sola sesion me llegaba tranquilamente a 65º.
http://img122.exs.cx/img122/2373/hyper48prime957fu.jpg
De ruido... imaginaos... hace mas ruido la fuente que el Hyper48.
Por lo menos, ya podre ponerme a jugar tranquilamente sin que se pongan en marcha la turbina del Inabox... jejejee