Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Cual es la mejor ahora mismo?

1. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual es la mejor ahora mismo?

Buenas, tras mirar algunos análisis no encuentro cual es la mejor, hd6970 o 480gtx.

Cual creéis que es la mejor?, que pros tiene una y que contra tiene la otra

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Están bastante igualadas en cuanto a rendimiento aunque la AMD es de una generación posterior y por lo tanto más fresca.

En el mismo segmento de precio-rendimiento tienes la Nvidia GTX 570 que es de la siguiente generación a la 480 ofreciendo el mismo rendimiento pero con un consumo y una temperatura mucho más reducidos.

En estos momento la decisión estaría entre la AMD 6970 y la Nvidia GTX 570

Yo personalmente me quedaría con la Nvidia por ser algo superior en casi todo y por tener más capacidad de OC.

Saludos

3. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 por la 570. Tengo una y probé la otra, que aunque no haya mucha diferencia de rendimiento, en juegos (los bench para profesionales), yo me decanto por la Nvidia, por las 4 pijaditas extra que te da, que a la hora de desfrutar de la gráfica pues hacen que la experiencia de jugar sea una pasada.. También se habla muy bien de la 560 en sus variantes de Oc, pero yo aquí no opino porque no la probé.

De momento yo me fijaria mas en Nidia, a día de hoy son mas bestias y te ofrecen mas. Amd siendo buenas tarjetas, faltan por pulir bastante.

SAludos

4. Wallcroft
    Wallcroft está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja gracias por la información, pero me ha sorprendido que no hayáis nombrado la gtx580, algunas personas me han dicho que no merece pagar mas por un poco mas de diferencia entre la 570 y la 580 y tambien que se calienta demasiado he leido por aqui con lo de la 590, tambien quieria preguntaros que si es mejor esperar a una nueva generacion, y quedarme con la que tengo una gt 120 malilla, para ir tirando y despues cuando saquen la siguiente generacion y las siguientes pues sascaa buy!

saludos camaradas

5. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre la pregunta que haces es un poco......XD

La 580 no la nombramos porque supongo que sobraban palabras.Calentorra?? Depende con que la compares,pero no te olvides que sea la que sea la que pongas al lado seguro que rinde menos que la Gtx, y supongo que 2o 3 grados mas , pues los vale. A mi ver,son muy frescas.

Yo tuve la 580 pero como me entraba muy justa y el cableado molestaba un mogollon, asi que la vendi (creo que era la primera 580 que se vendia de segunda mano en España) y con lo que saque me coji la 570. Sinceramente no hay mucha diferencia de 580 a 570...Yo diria mas que nada en el precio. Por eso mencionamos la 570 y la 580 no.

Lo de que si te vale la pena cambiar ahora...pues hay gente que aun tira con gráfica integrada del los intel y esta feliz. Otra gente, como yo, que aunque tenga una buena grafica, necesita lo ultimo aunque no de nada nuevo respecto a la serie anterior.. Que la siguente serie no doblara en rendimiento a la de ahora, seguro. , asique si te agencias una ahora te durara 2 añitos minimo.
    ASique eso decidelo tu XD

SAludos

6. Invitado
    estando aqui la nueva generacion , yo olvidaria la gtx 480 , a no ser que la encontraras a muy buen precio.

yo creo que la duda estaria mas entre la 6970 y la gtx 570

entre estas 2 a igualdad de precio elegiria la gtx 570 siendo este en torno a 300€

pero tienes la opcion tambien de comprar una 6950 y mutarla a 6970

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

asi que 6950 por 245€ seria la opcion que yo te recomendaria .

7. Invitado
    Señores una pregunta, con ati se puede hacer 3d? o solo es con nvidia?

8. Invitado
    Y aparte de lo del 3d, que diferencia fundamental hay entre las dos

9. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Only Nvidia de momento, y cuando lo lance Amd seguro que estara muy verde, o rojo en este caso XD. Y esperate a que los driver esten bien.

Diferencias: Physics, y la capacidad de Oc de las Green

10. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me acabo de comprar la GTX570 y después de darle muchas vueltas tambien llegué a esta conclusión, es igual o superior a una 6970, tiene physics y es algo mas barata. La única contra es que tiene 1280Mb y la 6970 es de 2Gb

De momento estoy muy contento con el rendimiento de mi GTX 570

11. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy a la espera de la Gigabyte GTX570 SOC. Creo que las 570 por calidad precio son lo mejor ahora mismo.

He llegado a ver gtx580 a precio de las 570 pero creo que no necesito tanto, jubilaré antes el PC entero que solo la gráfica, hasta ahora llevaba la 8800GTS 320 y he podido jugar a todo incluso al Crysis 2 que da vueltas por ahí, Bad Company 2... no se juega al tope de gráficos pero para ir tirando y disfrutar con el juego es suficiente pero ya tocaba renovar!

Me ha salido por 232€ en PC componentes, 100€ menos que el precio "estándar" encima es la versión SOC con una refrigeración muy buena para subirla al nivel de la GTX580 pero sin tanto consumo, calor, ruido...

Ahora a probarla el lunes y a disfrutar!

PD: Olvidaba... trae el Mafia II de regalo que luego se vende y todavía puedes ahorrar algo más... seré rata...

12. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Seguro que son 232€? yo no la veo el pccomponentes a ese precio!!!
    No me asustes que pensaba que habia pillado una buena oferta en pixmania por 289€ + 13€ de gastos= 302€ la mia es una PALIT con dos ventiladores y una refrigeración muy buena la verdad, frecuencias de stock......

13. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    Ai como la he liaoooo! estava todo ciego que era la 570 y solo mirava el 70... dioooos! xd

Ahora toca solucionarlo antes de que la manden! ueee!

14. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual has encargado?

15. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    La GTX470 SOC pero voy a pedir la GTX570 OC de Gigabyte pues tengo otras cosas en el pedido que son para mi suegro y así puedo quitarme el IVA. Ahora está sin stock y voy a preguntar fechas pues si no esperaré o la compraré en Pixmania pues la Palit tiene un buen disipador y no tiene mala pinta!

16. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    JEJEJE se nota que tenes ganas de tenerla, como para pedir la serie 400 jajaja. Menos mal que te distes cuenta que sino a pagar portes.. ALa buena eleccion, que la disfrutes!!!

17. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se supone que este mes de febrero, a finales, sale la GTX590.

Claro que no hay nada confirmado. Pero aparece en el inf de un driver Beta de Nvidia de este mes.

No sabemos a ciencia cierta su potencia. Pero sí que será la gráfica más potente de Nvidia actualmente.

18. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se guro que potente lo será pero lo que cueste también será potente o inalcanzable, si la actual 580 se dispara al presupuesto de cualquiera no quiero imaginar esta.....

¿Sabeis si será multigpu? Porque yano se que se van a sacar para superar a la 580.

19. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    supuestamente la 590 van ser dos nucleos del modelo de las 580 y 570 pero le bajan las frecuencias para asi reducir el consumo y la temperatua. Tambin nos tenemos que tener en mente que dentro de nada Ati tambien sacara la 6990...

Os dejo aqui un pequeño articulo donde hablan de la 590 y lo de los drivers:
    http://www.chw.net/2011/02/nvidia-gefor ... reveladas/

20. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos que será del estilo que la mítica GTX295, ya decia que hacia mucho que no sacaban una multigpu para sustituir a la anterior.

Bueno con un SLI de la 570 se igualará la cosa

21. Hastor
    Hastor está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa es la curiosidad que tengo. Que sera mejor SLI de 570 o la 590¿?

22. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira yo he tenido hasta hace una semana un SLI de 2 GTX275 y este supera a una GTX295 ya que estaba basada en los mismos nucleos pero con frencuencias algo mas bajas. Creo que lo mismo va a pasar con la nueva GTX590. Esto tiene pros y contras. Para SLI necesitas una buena placa y una buena fuente, por precio creo que rondará lo mismo 2x GTX570 que una GTX590 osea sobre los 600€, como si lo viera.

Yo me he pasado a una GTX570 y me haré un SLI, haber que pasa cuand o salga esta otra...........

23. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rinde mas el SLI, que una bicha de estas, lo unico que los driver tienen que estar buen pulidos para que tire mejor.

MAaa sera interesante leer que rendimiento saca esta 590...porque catarla la cataremos muy muy pocos. Espero que no se cuelen con el precio, porque tenia en mente coger otra 570 para hacer SLI .Pero si esta rinde mas, pues como pijada y para decir que la tengo mas grande puede que me agencie una 590 .

A la esperas con muchas ganas.

P.D. Haber si AMd saca alguna novedad con la 6990.. en plan 3D o algo asi jejeje

24. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO me quedo con el SLI de la 570, en breve me pillo la segunda.

25. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a esperar. Pues compi si te la coges comentanos las sensaciones, porque la verda sera interesante poder comparar las dos opciones, para luego poder elegir XD.

Un saludo

26. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy con la opción de comprar una HD6950 y mutarla a 6970. Son 245€ en pccomponentes y si la mutas tienes una 6970, te has ahorrado casi 100€ con respecto a una gtx570...

27. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    Una 6950 mutada + una 8800GTS 320 para PhysX serviria? Que fuente necesito para las dos? Ahora tengo una Hiper Type-R de 580W reales. Podría ser una buena opción?

28. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y eso de mutarla, seguro tienes la 6970? Mira que estube apunto que pillarme la 6970 por los 2gb de vram y no lo hice porque me salia un s 40€ mas cara que la 570 y teniasn un rendimiento similar, pero por 60€ menos tener lo mismo, joer.... bueno como me siguen tirando mas las nvidia y mi MB esta prevista para SLI con chipset nf980, pues no le di mas vueltas a por la 570.

Sobre lo de la fuente, que comentas mírate cuanto te da en el canal de 12v o si tienes varios canales de 12v, yo que creo que con la suma de todos lo canales de 12v tengas unos 40Amp ya te iria bien, imagino que los dará.

Digamos que esa grafica te consume unos 18Amp ella sola mas la 8800 unos 10Amp ya que para physx no estará en full, mas el resto de componentes.......

29. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    Es lo que se dice por aquí: http://www.techspot.com/espanol/noticia ... -bios.html

Lo que no se si se desbloquea es una limitación de "bios/software" con lo que las dos tarjetas estan construidas de la misma forma y luego la 6950 se puede OC todavía más como podrías hacer con la 6970. Osea una vez deslimitada tienes una 6970 normal y corriente.

30. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la teoria es cierta, posiblemente después de mutarla algo de OC admitirá, pero de stock la 6950 tiene 800 con la bios la subimos a 880 y si admite el mismo OC que la 6970 tiene que llegar a 950mhz de gpu, jejeje muy bonito para ser cierto, si hubiera alguien que nos pudiera dar un dato real.......

En este review hay una comparativa de todas muy interesante, la GTX570 ya muy pareja a la 6970 en todo menos en el HAWX2 que la 570 se demarca se nota que está optimizado para nvidia, de hecho te lo regalan si compras una 460.

http://www.hardwareheaven.com/review...roduction.html