Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas Pc Nuevo ¡¡¡¡

1. Invitado

Dudas Pc Nuevo ¡¡¡¡

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria comprarme un ordenador dentro de 2 semanas Mi pc seria este:

Amd 64 3500+

Disipador AEROCOOL HT101U COBRE

Asus a8n sli deluxe

Serial ata sata seagate 200 gb 8 mb buffer 7200 rpm

2x512 kingston ddr 400

xfx geforce 6600 gt 128 pci express

MON. 17'' LG L1715S TFT o este MON. 17'' LG L1730SSNT TFT

altavoces creative 5.1 que estan sobre los 60 euros tengo una duda iran bien si mi tarjeta de sonido es 7.1 ???

Otra duda y la mas importante es la caja habia pensado en X-blade pero nose si esa o mejor Tsunami ???

X-blade: me gusta por fuente incluida 450 y lcd temperatura revoluciones ventiladores.

Tsunami: al ser mas grande mas flujo de aire aluminio 2 ventiladores de 12 y thumbscrews o como se llame .me paro porque no lleva fuente ni lcd.

y por ultimo la asus a8n hace mucho ruido el ventilador o al ponerle el aerocool se quita el de la placa .

Gracias de antemano

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD 3200+, te ahorras una buena pasta, por 4 Mhz que ganas

Disipador, ese esta bien, aunque prefiero otros como Zalman 7700, Hyper48...

Placa, Me gusta mas la MSI Neo 4, o alguna DFI Lan Party

HD, Gráfica, Monitor, y Memorias ok!

Altavoces, si tu tarjeta de sonido es de 7.1, tambien soporta 5.1

La X-Blade a mi no te creas que me gusta mucho, pero es mas que nada cuestion de gustos las cajas. No te creas que la Tsunami es muy grande, es mas bien un poco enana. La FA que lleva la X-Blade es generica, de estas pedorrillas, y el LCD... bueno... muestra 3 temperaturas.

3. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres una caja mas grande cogete la Shark que es un peazo caja
    El ventilador de la placa me da que no vas a poder pararlo porque te tosta el nforce4
    Yo tengo la abit AN7 en mi k7 y el ventilador que lleva la placa va 5500 revoluciones
    A mi primera vista dirias que sonorá mucho pero es que no suena nada comparado con el de la fuente, el procesador o el de la grafica
    vamos, a mi se me nivela todos los ruidos de los ventiladores y ya no se por donde mete ruido el equipo
    Que tengas suerte con la eleccion de los componentes que no estan nada mal
    En vez de coger u monitor tft intenta pillarte un monitor de tubo plano de 17 que te gastas menos se ve mejor aunque si tienes problemas de espacio inclinate al tft

4. Invitado
    Ante todo muchas gracias a los 2 por contestar tan rapido Bewild y sakio.

Pues mira bewild he stado barajando la opcion de ponerme un 3200 pero
    nose si me aconsejas ese y el rendimiento nose nota mucho. Si me pudieras explicar eso de OEM que significa gracias .

Sobre la placa tambien entraba en mis opciones una DFI LANPARTY ULTRA-D
    es esta la buena??? porque he leido algo de un socket a o nose que osea hay 2 dfi o algo asi yo la quiero socket 939 esta en pc box.
    No si cual es mejor si la asus o dfi o cual hace mas rudio xDD.

y sakio decirte k habian pensado en esa shark la x-blade o la tsunami la shark es muy grande si pero estamos = no lleva fuente ni lcd y son pues unos 140 mas a gastar en eso, pues sobre la placa decir k no tocare nada no sea que la cague jejeje, me pillare seguro un tft porque el que tengo es crt y ocupa mazo.

Gracias a los 2

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    OEM - no es inbox amos que no te viene sellado y sin la caja oficial de amd y isn el disipador, te viene la cajita de plastico con el micro y ya ta

DFI lanparty nforce4 ultra -d en mi opinioin una de las mejores placas base del mercado, actualmente, tanto para oceros como para usuarios normales.

un saludo

6. Invitado
    Ok angelcaidox gracias por tu respuesta al final creo que me pillare la DFi lanparti porque encima es un poco mas barata .

Dew ta otra