Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Garantia XFX

1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV

Garantia XFX

Buenas, tengo una grafica la qual compre en 2007 (XFX 8800gts 320mb) y no funciona. La pregunta viene porque segun XFX sus productos tienen garantia por 2 vidas...Pero solo si te registras antes de 1 mes despues de comprar la targeta. Alguien sabe de alguna forma para tramitar la garantia sin haber hecho la cuenta? o si este tipo de "publicidad engañosa" se puede denunciar o algo?

un saludo y gracias!

PD: conozco el metodo del horno, pero de momento prefiero decantarme por esta primera opcion

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si requiere un registro supongo que este ira vinculado a un numero de serie, si las condiciones que te dan son esas pues dudo que haya ninguna forma, respecto al metodo del horno funcionara siempre que el problema seaocasionado por una mala soldadura lo cual se soluciona con el "metodo del horno" mas conocido como reflux el cual funciona muy bien en la mayoria de las ocasiones.

Yo me pondria en contacto con ellos a ver que te dicen y si no a unas malas ya sabes que en tu cocina esta la otra posible solucion.

Saludos, 4nt4r3x...

3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema para hacer lo del horno es si se desprende algo "malo" para despues poner por ejemploo.. una pizza

4. Invitado
    estoy en una situacion similar a la tuya , recuerdo que cuando compre mi grafica decian que si registrabas el producto en la web te doblaban los años de garantia , me he puesto en contacto con ellos , pero ahora dicen que no , que xfx no da servicio tecnico , que tengo que ir al sitio donde lo compre , el sitio donde lo compre a cerrado , pero es que ademas , aunque siguiera abierto por que una marca diga en la web que me dobla la garantia , el hombre de la tienda no me va a hacer lo mismo , y una vez pasados 2 años me dira que entonces hable con la marca , si ellos me dijeron esto :

"Hola, por favor, tenga en cuenta que en Europa, la garantía es sólo oficialmente con el revendedor. Ofrecemos soporte para los productos de XFX hasta 2 años desde la fecha del fabricante, incluyendo un servicio de cortesía de RMA donde es difícil para la gente obtener el servicio de RMA del distribuidor, pero ten en cuenta que a medida que el producto fue fabricado hace más de dos años, `Yo siento que no puede ayudar aquí. Saludos Pablo"

5. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya contare mi situacion cuando termine que estoy ahora con los tiquets