Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- gtx 570 o problema con el juego
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: gtx 570 o problema con el juego
-
15/02/2011, 12:33
gtx 570 o problema con el juego
buenos dias,tengo un problema,cuando juego al pro evolution 2011 me salen pequeños parpadeos de lineas horizontales finas cuando estoy jugando los partidos ,en bc2 no me pasa nada,probrare con mafia 2,pero creo que puede ser problema del juego,bc2 me va perfecto,y la verdad que esos destellos de lineas finas horizontales me molesta cuando juego,que puedo hacer,tengo instalados los ultimos drivers de la gtx 570,gracias a todos,saludos.
-
15/02/2011, 15:57niki24
Hola.
ASi a simple vista podria decir dos cosas: Drivers o el juego en si. Driver supongo que si has puesto el ultimo, te deberia de ir bien. Yop me los acabo de poner con la 570 y ningun problema en ningún juego. Comentarte que tienes que desinstalar los driver anteriores(cosa que supongo que habrás hecho) con Driversweeper..etc..
Y lo mas probable es que sea el juego en si. La 570 tiene problemas con el GTA, F1 y alguno mas . Y son parecidos, especie de artifacts puntuales.
QUe fuente tienes??
P.D. acabo de pensarlo y la fuente da igual, si uno va bien y el otro no..descartado.
-
15/02/2011, 19:11dudu
yo voto también por drivers o un bug del juego. Busca en internet a ver si cuadra tu descripción del bug con la de alguno reconocido en algún foro del juego o prueba con distintos drivers, pero yo apostaría por un bug de ese juego en concreto. A mí me salían unos parpadeos negros en toda la pantalla (y más que parpadeos que a veces se qedaba 3 segundos seguidos la pantalla negra) sólo en el BC2 y vi en internet que era algo bastante frecuente pero nadie daba con la solución. probé varios drivers y me quedé cn los que tenia al principio xque los últimos me dan artifacts en la barra de tareas de aero, y luego probé cambiando filtros y tal en la configuración de video del juego y llegué a que solo me pasa cuando pongo sombras en alta calidad dentro del juego. Así que probaría también eso trasteando en la config del juego a ver si te ocurre mas o menos a menudo con determinados parametros (antialiasing, calidad de texturas, sombras...)
un saludo
-
16/02/2011, 09:35
pues tengo una corsair serie gaming de 600w.Gracias por vuestras respuestas,hoy lo probare,gracias,por fuente no creo que sea.
-
17/02/2011, 15:19Chumet
La fuente no lo creo esta tiene un consumo máximo de 219Wat. No es mucho para cualquier fuente de calidad