Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rumores Bulldozer

1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123

Rumores Bulldozer

Pues aqui os dejo un link de un benchmark o, mas bien dicho, una grafica, donde muestra como (cito textualmente) "3.5 GHz Bulldozer matches 4.0 GHz Sandy Bridge." .

http://www.rumorpedia.net/amd-bulldo...hmarks-leaked/

Si es verdad y ademas suben bien... va a estar muy decente. Un gran paso para AMD diria yo, hasta que intel saque mas bestialidades.

Un saludo

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco seria muy raro.

Son 8 nucleos y el vantage en el test de cpu saca bastante provecho de micros con multiples nucleos.

A nada que los bulldozer rindan lo mismo por mhz que los actuales phenom II no es de extrañar que igualen a un micro de 4 nucleos con un poco mas de frecuencia, que por mucho HT que tenga, 4 nucleos reales + 4 nucleos virtuales no se pueden comparar a 8 reales.

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldozer_(procesador)

No sé si será verdad (Wikipedia está muy bien, pero según como te la pueden colar), pero por lo visto Bulldozer incorporará de 8 a 16 núcleos. WTF?

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo me "fío" un poco más (lo justo) de la Wiki en inglés.
    Parece ser que la arquitectura está basada en módulos, cada módulo con dos núcleos. Es comparable a la tecnología Hyper Threading de Intel, salvando las diferencias.
    De este modo, habrá desde algún Athlon (o su homónimo, no sé si cambiarán nomenclatura) con un módulo (realmente dual-core) hasta probablemente Opteron (o su homónimo) con ocho módulos (16-cores).

De todos modos en la Wiki en castellano si te fijas bien dice que en AMD están trabajando en una plataforma que montará entre 8 y 16 cores Bulldozer. No dice que todos los micros Bulldozer vayan a ser de 8 a 16 cores.

5. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    A ver lo que consiguen, los nuevos I7 2xxx son muy, muy buenos, no tengo claro que lo igualen.

Saludos.

6. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Pronto saldremos de dudas, pero no creo que tengan el mismo rendimiento por ciclo de reloj.

7. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi opinión hasta que no veamos unos bench fiables no se puede decir nada...

aun asi me arriesgaría a decir que como mucho igualarán a los nuevos intel pero no los superarán

salu2

8. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, seria bestial como avanzamos... aver que tal cuando salgan!
    un abrazo!

9. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    yo espero que por lo menos superen a los sandy bridge pq mi intencion es actualizar mi AMD 1090t a un bulldozer pero solo si son mejores

10. skywalker
    skywalker está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo espero que lo superen, mas que nada por que AMD siempre resulta mas barato que intel, y con un poco de OC se consigue mucho mas de lo que has pagado...