Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que decis de esto...?

1. Invitado

Que decis de esto...?

Hola!

Puesa ver, mi problema es que tengo 2 tarjetas graficas, la GForce 2 MX 400; y la GForce 4 MX 440, y querria saber cual es mejor.

Lo bueno que se ve a la 2 respecto a la 4, es que no lleva ventilador en la GPU, y eso alivia mucho el ruido, y si no parece una locura... se le podria cambiar el disipador de la 2 a la 4 para asi poderle quitar el ventilador?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si la 4 trae ventilador sera por algo :wink: no se lo kites si lo lleva sera porque lo necesite por diferentes motivos...se caliente mas que la 2 etc...

un saludo

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    si le kitas el disipador, tu grafica tiene unos pocos minutos de vida antes ke se keme la GPU, lo ke podrias hacer es canviar tu viejo disipador por unos de silencioso, como este.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1480

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, la GF 4 es mejor que la GF 2. Eso por un lado, como muy bien te han dicho no le puedes quitar el ventilador si no quieres que se te achicharre. Tienes 2 soluciones:
    1) Poner un disipador tipo Heat-pipe compatible con tu tarjeta que no lleve ventiladores (aunque tendrás que mantener la caja bien ventilada).
    2) Poner un disipador con ventilador que sepas de antemano que haga mucho menos ruido, que sea casi imperceptible, posiblemente el que dice Kasnicof no haga ni 25 dB de ruido.

Hasta luego.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Existen GF4 que no llevan ventilador, sino solo un disipador pasivo, como algunas AOpen. Siempre podras adaptarle algun disipador pasivo de un chipset o de un pc antiguo. Pero si piensas darle caña con algun juego quizas necesites mas refigeracion; asi que puedes meterle un ventilador a 5V.

S4LU2.