Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Con que controlo los ventiladores del radiador?

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Con que controlo los ventiladores del radiador?

Pues en el radiador de la RL tengo 4 ventiladores con conexion de molex 12v, con lo que no puedo regularlos, o a tope o apagados, alguie sabe de algo para regularlos?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitas un adaptador de molex a 3 pines,despues lo pones a un rehobus,el que me esta gustando a mi es el Aerogate3 regula de 0 a 12v

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacorrr
    Necesitas un adaptador de molex a 3 pines,despues lo pones a un rehobus,el que me esta gustando a mi es el Aerogate3 regula de 0 a 12v
    No es esto lo que busco, yo lo que quiero es algo para regula la tensión, e el molex, porque quiero regular 4 ventiladores y una bomba.

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso pero poniendole molex grandes en lugar de esos q llevan o un conversor 3pines-4pines

7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    eso pero poniendole molex grandes en lugar de esos q llevan o un conversor 3pines-4pines
    Me hace falta uno de esos pero mas potente, que ya incluya el molex

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues reguladores con molex grande no e visto nunca, lo podrias acer tu artesanalmente, solo tendria q acer un corte y empalmar ese regulador en el hueco q as cortao...

9. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con que compres varias alargaderas o ladrones de 4 pines y las empalmes listo.

http://www.maxoverclocking.com/ele_esq1.html mirate esta pagina si te lo haces tu te ahorras bastante dinero. Yo me voy a hacer uno 0v-5v-12v pues creo que velocidades intermedias sirven de poco.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes hacerte tu mism@ el regulador, vamos, el rehobus o fanbus o baybus con conexiones de molex de 4 pines macho (los de los ventis serán las hembras), por lo general todo lo q hay comercial es para molex de 4 pines pero de los peqeños (o de 3 pines peqeños), ahora bien, si te quieres comprar el bicho ya hecho deberás comprarte los adaptadores de 4 a 3 pines...

Un saludo

11. salvadorp
    Cita Iniciado por Ootaka

http://www.maxoverclocking.com/ele_esq1.html mirate esta pagina si te lo haces tu te ahorras bastante dinero. Yo me voy a hacer uno 0v-5v-12v pues creo que velocidades intermedias sirven de poco.
    Son mejores los 7V q los 5V, puesto q hay algunos ventis q no rulan a ese voltaje y si lo hacen, generan más ruido q el q harían a 12...

Un saludo

12. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Ootaka

Son mejores los 7V q los 5V, puesto q hay algunos ventis q no rulan a ese voltaje y si lo hacen, generan más ruido q el q harían a 12...

Un saludo
    Pues no se que decirte, yo tengo unos termaltake y van de perlas a 5v voltios, ya suenan poco a 12, a 5 ni los siento, y hasta ahora todos lo que he provado me funcionan asi.

13. salvadorp
    Si no te digo q no puedan funcionar... sólo te digo q no todos son así... a 5V hay algunos q parece q les cuesta girar y hacen un ruido grave muy molesto, otros q ni siquiera empiezan a funcionar porq necesitan como mínimo unos 6 y pico voltios... por eso digo q mejor es mirarse las especificiaciones del venti a ver si rulan a 5V... y sobre todo si lo hacen sin q suenen...

Un saludo

14. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    pues reguladores con molex grande no e visto nunca, lo podrias acer tu artesanalmente, solo tendria q acer un corte y empalmar ese regulador en el hueco q as cortao...
    No hace mucho vi uno en una pagina, pero llevo buscando un par de dias y no lo encuentro, existir existe, y decian que se podia utilizar para regular una bomba de 12v, o en mi caso ventiladores y bomba