Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi PC no reconoce ninguna tarjeta gráfica exepto la actual.

1. nicols
    nicols está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC no reconoce ninguna tarjeta gráfica exepto la actual.

Hola a todos.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un PC con procesador Intel Dual Core de 2 Gb y memoria Ram de 2 Gb. Le tengo instalada una tarjeta de video NVIDIA G Force 7200 GS Versión 5.72.22.81.08 de 512 Mb la cual funciona perfectamente. El problema es que compré una nueva tarjeta Radeon 4550 de 1 GB pero no la reconoce; el monitor no enciende; se desinstalaron los drivers de la anterior, se ha insertado correctamente y nada, se ha configurado la Bios y nada, se probó con varias tarjetas de distintas marcas incluida la G Force y nada, tenía windows XP y se formateó para cambiar a windows 7 y nada. Solamente funciona la G force que tiene actualmente sin problemas. Por favor ayudenme porque ya no sé que más hacer. Muchas gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es lo más raro que he leido...
    Puede ser que se te este olvidando conectar el cable de alimentación que debe ir a algunas tarjetas.
    O que no estés pinchando bien la misma. No es normal que solo te arranque con una tarjeta...
    Es probable que tu fuente no este dando el suficiente amperaje como para arrancar las otras

3. Anaky
    Anaky está desconectado
    Usuario registrado
    Esto no tiene ningún sentido.
    Como te está diciendo el compañero de arriba, tienes que tener algo mal conectado.
    Creo que esa gráfica no lleva conector de alimentación a la fuente no? compruebalo por si acaso.

Comprueba que la tengas bien pinchada en el puerto y si puedes mira si funciona esa tarjeta en otro PC no sea que esté mal y te estés volviendo loco.

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no le falta potencia a la fuente, supongo que tu placa base es pci-e 1.0 y no reconoce las tarjetas nuevas (da igual que sean nvidia o amd). Si es esto último te tocará cambiar la placa base o conformarte con una gráfica antigua que funcione en pci-e 1.0