Resultados 1 al 10 de 10

Tema: duda con temperatura de un i7 950

1. Invitado

duda con temperatura de un i7 950

lo compre recientemente tiene el fan de fabrica marca temperatura en reposo de core 1 51c core 2 49c core 3 49c y core 4 48c por le hice una prueba de stress de 10 min y marco 70 en el primer core y 68 en los demas esta montado en una evga ftw3 en un case armor vh6000 con todos los fans que se le puede colocar esta dentro de lo normal o tendria que bajarle la temperatura ? si es asi que me recomiendan rl o un fan ?

off topic me registre pero no meda acceso poniendo clave del correo y mi id

2. Invitado
    Tienes el vcore demasiado alto seguro bajalo y haz pruebas de estabilidad, por ejemplo mi 920 hace los 3.300 con solo 1.08 cuando de stock viene a 1.37

3. Invitado
    bueno si me puedes explicar como yo de esto no se mucho en realidad o recomiendame que es lo que tengo que hacer?

4. Invitado
    Mi placa es asus pero supongo que todas serán parecidas. Entras dentro de la bios del sistema.

Buscas el vcore, y lo tendrás en auto, ponlo en manual y ponle por ejemplo 0.96 v y pasale algo que tire mucho de procesador, si no le haces overcloking suele ser suficiente para un 920.

Busca en internet el vcore del 950 y ponlo en manual y me cuentas. ya veras que bajada de temps.!!!!!

5. Invitado
    bueno por el bio lo maximo que me dejo bajar el vcore fue hasta 1.00 estaba en auto a 1.87 si bajo algo la temperaturale hice una prueba de strees y no paso de 65 a full en stanby 47 45 45 44 me imagino lo demas es por el disipador y lo del overclock quiero subirle el reloj pero no se como si n tocar lo demas las ram estan a 1.5v latencia 8.8.8.24 estan de fabrica no las e tocado

6. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy sufriendo al similar

7. Invitado
    que te sucede amigo yo puse hay como mas o menos lo soluciones y lo del overclock consegui una guia en base a mi tarjeta madre que es una evga ftw3 si en algo te puedo ayudar'

8. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura del micro se sube mucho cuando hago el test de estabilidad del sistema con el everest. Pero en mi caso es por el dispardor o seguramente por la grasa. Se la cambié hace un tiempo cuando le puse otro disparador y me dió de que no estaba muy liquida. Haciendo pruebas con todo de stock se a Temp parecidas a las tuya y recuedo que de nuevo no llegaba a tanto.

9. Invitado
    puede ser ambos inluso extendiste bien la grasa? tienes suficiente ventilacion el disipador puede estar sucio lo maximo que me llego con la prueba del everedst fue a 64 el core 1 los demas core no pasaron de 60

10. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, tiene que ser algo de eso haber si me pillo una buena grasa limpio bien el disparador y lo monto todo a concencia. Seguro que mejora, espero que no sea del proce que está algo tocado.......