Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc sin imagen no arranca (Solucionado)

1. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi

Pc sin imagen no arranca (Solucionado)

Hola:
    Tengo un pc cuyo hard es:
    C2D 6750, PB Asus P5Q SE, Memoria 2 modulos de 2 GB 800 Mhz, HD sata 500 Gb, gráfica Asus 8600 GT 256 Mb, Fuente Tacens Radix 700, con Seven.

Hasta ayer funcionaba bien, pero lo encendí y no aparece imagen alguna en el monitor, de hecho la luz azul se torna amarilla (como si estuviese desconectado)

Realicé las siguientes pruebas:
    Probé el monitor en otro equipo y funciona perfecto.
    Quite de a uno los módulos de memoria y sigue igual.
    Probe la gráfica en otro equipo y funciona.
    Cambie la fuente por otra y sigue sin funcionar.
    Probé encender con otro disco duro, sin grabadora, quitando la tarjeta de wifi y nada.

Llegado a este punto creo deducir que es la placa base o el procesador.
    Ahora viene la pregunta:
    ¿Podrán decirme o indicarme alguna prueba para confirmar si es la placa o el procesador? Es que dado la crisis actual, quisiera ir sobre seguro para cambiar solo lo que esté roto y no tener que desembolsar de mas.

Otra pista:
    Cuando enciendo, a los 15 segundos (mas o menos) el equipo hace como si se fuera a apagar y arranca de nuevo. Para mas detalles les dejo un pequeño video (7,5 mb) que seguro les informa mejor.

http://www.megaupload.com/?d=5C18VP5P

Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.

2. Invitado
    Hola amigo arma la pc fuera de la caja para descartar que la tarjeta madre este en corto porque eso de que arranca y se apaga es corto, o la fuente ya esta defectuosa, por ultimo te tocaria poner el proce en otra makina a ver que pasa. pero lo mas seguro es que puedas tener algun corto, arma la pc sobre algo que no sea de el material de la caja y no pase la corriente a traves de ese material.

3. uzmi
    uzmi está desconectado
    Hola WuinderVzla:
    Gracias por contestar.
    La fuente tiene 2 meses de uso, es nueva, pero igual puede fallar, de hecho probé con otra y pasa lo mismo.

De todas formas quiero probar lo que dices de armar la pc fuera de la caja.
    Ahora, para hacerlo, la duda que me queda es como la enciendo.

Y lo del procesador en otra máquina, es lo que no tengo opción de hacer, por eso preguntaba si habría otra forma de testear la placa.

Seguimos en contacto.

4. uzmi
    uzmi está desconectado
    Hola de nuevo:
    Toca informar y dar gracias.

Pude probar el procesador en otra placa y funciona, y también otro procesador en la placa dudosa y no funciona.
    Conclusión:
    Tengo que conseguir otra placa.

Un saludo.

5. Invitado
    Que bueno que ya encontraste la falla, y para que sepas como montar la pc fuera de la caja es sencillo, solo tienes que hacerlo muy cerca al case de forma que el cable de encendido del case llegue a la placa y lo conectes, asi cuando le des al boton de encendido la placa debe arrancar. y ya los demas cables como los sata y los de corriente del cpu los conectas normal como si estubiera montada la tarjeta en la caja. Suerte

6. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    antes de tirar la placa , reseta el bios ............
    Salu2

7. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    win muxo mas facil con un destornillador plano en el doble pin q pone power sw en mi caja claro yo suo una llave o un pulsador de alguna caja antigua

8. uzmi
    uzmi está desconectado
    Cita Iniciado por Druncha
    Hola,
    antes de tirar la placa , reseta el bios ............
    Salu2
    ¡¡¡¡IDOLO, MAESTRO, GENIO, CAMPEON, TITAN, SABIO, AS, HEROE!!!!!

Gracias a ti he recuperado la placa, algo tan sencillo como eso y no se me ocurrió en ningún momento. Hace una semana que andaba penando ya que no se consiguen fácilmente placas con este chip y tampoco disponía de dinero para comprarla.
    Ahora el próximo paso es cambiar la pila (por las dudas)
    Estuve a un paso de tirarla, si no lo hice, fue para no tener todos los componentes sueltos (memoria, wifi, grafica, etc).

De nuevo ¡¡¡¡GRACIAS!!!!