Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Os a pasado alguna vez esto?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Os a pasado alguna vez esto?
-
12/02/2011, 23:30Llorente_tj
Os a pasado alguna vez esto?
Pues bien estaba editando imagenes con el photoscape y siempre se escuchaba un ruido nose si era el disco duro o era el micro que procesaba los datos al mover la foto,bueno termine de editar,voy a enviar un mensaje por tuenti y justo cuando lo envio me suena la torre raro como si vibrara la parte del micro y me asuste y luego abri el ccleaner y sonaba igual abri el everest para ver si habia algun fallo en el disco duro y segun lo abri sonaba otra vez la vibracion por donde el micro y vi que se me habian aumentado unos 5 grados
luego reinicie y al princio sonaba de nuevo un poco pero ya no ha vuelto a sonar no se que puedo haber pasado teneis alguna idea?
Saludos
-
12/02/2011, 23:51
Seguramente sea el ventilador del micro que al subir la temperatura haya aumentado sus revoluciones y por ende, el ruido. No estaría de más que echaras un vistazo al interior de la torre de vez en cuando para limpiarla de polvo. Y si de paso cambias la pasta térmica tu micro lo agradecerá.
Saludos
-
12/02/2011, 23:58Llorente_tj
Iniciado por Rafa91
Seguramente sea el ventilador del micro que al subir la temperatura haya aumentado sus revoluciones y por ende, el ruido. No estaría de más que echaras un vistazo al interior de la torre de vez en cuando para limpiarla de polvo. Y si de paso cambias la pasta térmica tu micro lo agradecerá.
Saludos
Gracias por la respuesta pero la pasta termica se la cambie hace un mes xD y mire en el everest las revoluciones y no son automaticas osea las regulo yo con una cosa que esta puesta en la torre por detras y abri la torre y aprete un poco el disipador y ya dejo de sonar es raro gracias!!
-
13/02/2011, 19:33hardan
Por lo que cuentas el problema sea que en algunos momentos el disipador no está perfectamente anclado o que el ventilador en algún momento tenga vibraciones que se transmitan al disipador y por eso se genere un ruido extraño.
Comprueba que el disipador o el ventilador no tengan alguna holgura que provoque las vibraciones que te están mosqueando.
Un saludo.