Resultados 1 al 3 de 3

Tema: i5 2500 y su placa base

1. kisar
    kisar está desconectado
    Usuario registrado

i5 2500 y su placa base

Hola,

Voy a comprar ordenador, he leido mucho sobre los micros , he visto los i5 2500 y i7 2600, pues bien, despues de leer que son los mejores y ver mil comparativas me decidi por este micro, mi sorpresa que las placas estan defectuosas y que hasta Abril/Marzo no habra nueva remesa. Se que el problema viene deribado por los conectores Sata 2 y que los sata 3 no tiene problemas, mi pregunta es:

¿Si me compro un i5 2500k y una placa que tenga conectores de sata 3 y utilizo solo los Sata 3 (HD y DVD), tendria algun problema, funcionaria todo correcto??

Es para jugar (juego a MMorpgs y FPS), en principio no voy hacer OC.

PD: Despues de ver que estos micros tenian problemas pues dije: "joder pues me pillo un AMD" pero es que las comparativas es de mucha mucha diferencia de sacar 77 frames (wow) con el amd x6 100 o 4x 970 a 125 frames con el i5, es que es mucha diferencia y asi en mil comparativas, ahora si me va a dar algun fallo prefiero irme a lo seguro.

Gracias

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los puertos SATA III (todos) y los SATA II que no sean de controladora Intel, no tienen ningún problema.

Tienes placas Asrock con seis puertos SATA III, con lo que no tendrías (en principio) necesidad de utilizar ninguno de los SATA II.

Los SATA II de Intel no valen ni para conectar DVD u otras unidades de disco, porque hay compañeros a los que les ha ocurrido ya que más tarde no les reconoce la unidad de disco (la placa, no es que físicamente la unidad sufra daño alguno).

Saludos.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra ahora el 2500k que rinde más y usa sólo los sata3. Si dentro de unos meses te hicieran falta más puertos sata, que los de la tienda manden la placa para que la cambien por una de las nuevas que van a salir sin bug, y te llevas una placa base nueva "by the face"