Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con mi sonido

1. Invitado

Ayuda con mi sonido

Hola muy buenass este es mi primer tema , necesito ayudaaa urgente.
    el problema es que enchufo los altavoces al oredenador todo bien , pero no se oye ni si quiera me detecta que estan enchufados solo me detecta el el sonido hdmi pero por hadmi no lo tengo . entonces no se si es que se si se a fundido el sonido de la placa base , entonces que creen uds necesittaria un a placa nueva ?
    o alguna solucion ?

graciasss
    un saludo

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero.
    En un foro no hay nada urgente, se contesta cuando un usuario puede.
    Segundo, has revisado la configuración de audio? a ver si lo tienes en mute, si tienes los volumenes bajos, etc?
    Después comprueba que tienes los drivers instalados (a veces a causa de virus o otros agentes externos se pierden drivers de diferentes componentes). Si todo es correcto, antes de cambiar de placa, deberias mirar de formatear a ver si consigues solucionarlo.

3. Invitado
    Hola lo siento lo de urgente lo decia porque llevo 4 dias sin sonido y buffff no puedo estar sin sonido . si lo drivers los tienes bien instalados , lo formatee ayer los instale pero nada no me reconoce los altavoces , estuve viendo aver en panel de control , hardaware y sonido , sonido y donde salen los dispositivos me salen los altavoces y pone no conectados , pero si que estan conectados entonces no se buff jeje

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta desconectar los altavoces y conectar unos auriculares. Para descartar que no este el cable de los altavoces roto o los mismos altavoces.

5. Invitado
    nada tio no me funcionan los cascos tampoco no me los detecta me pone desconectados pfff el unico ke me pone ke tengo conectado es el hdmi

6. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Si usas Windows 7 el sistema te deja seleccionar y configurar las salidas de audio del PC. Puede que tengas deshabilitada la salida de audio que usan los altavoces y habilitada unicamente la salida por HDMI ¿Quizas porque has estado la salida HDMI con algun otro dipositivo? Comprueba bien las configuraciones, si no ves nada raro puede que sea un fallo de hardware...pero a mi cuando me empezó a fallar el sonido de la placa lo que me pasaba era que conectaba altavoces o auriculares y sonaba ruido estatico a todo volumen.

Y mira bien que tengas bien instalados los drivers del chipset de la placa, supongo que no usas tarjeta de sonido dedicada.

Salu2