Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Overclockear procesador

1. Invitado

Overclockear procesador

Bueno quisiera overclockear mi procesador para sacarle mas provecho a los juegos gaming, ya que me hace falta.

Mi procesador es un AMD Phenom(tm) 9550 Quad-Core Processor 2.20GHz.Me han dicho que podria overclockearlo hasta conseguir a 2.80GHz, y me ayudaria mucho a sacarle fps para mis juegos. Pero no tengo experiencia overclockeando, haber si podrian decir como se hace paso a paso detalladamente y yo ya le meto mano, muchas gracias.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te he comentado por privado, averigua con cpu-z, o aida64, el modelo exacto de placa base que tienes, así como que nos indiques velocidades de memoria ram, latencias de la misma, que disipador lleva tu procesador(si es el original de amd, o no)... Datos sin los cuales no podemos hacer nada más que divagar...

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    A ver, primero de todo tenemos un subforo de overclocking para algo.

Y segundo los mensajes privados no son para preguntar dudas de este tipo, para eso ya están los foros. Lo digo porque a mi también me lo has mandado. Y no eres el primero ni serás el último.

Como te dice BOSKYMAN, hace falta más información para empezar a hablar.

Un saludo

4. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, perdon, pero yo habia abierto ya este post dos veces en la sección de overclock y ni un alma me contesto.

Estos son los datos de placa que tengo:

http://img13.imageshack.us/f/75022009.png/

Echo con el programa a CPU-Z.

Y estos son los datos de las memorias:

http://img15.imageshack.us/i/96157058.png/

El disipador, no se como puedo averiguarlo. Pero es el que me venia de fabrica.