Resultados 1 al 4 de 4

Tema: voltajes para ddr

1. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV

voltajes para ddr

MI duda es la siguiente:

Mi placa base es una Aopen 8xn, 512ddr kingston 400, amd 1800xp.

He actualizado la bios a una versión superior, porque no me reconocía la memoria como ddr400 y tenía que estar cambiando ( creo que un multiplicador :oops: ) para que me reconociera la memoria a 399 como máximo.
    Ahora con la nueva bios, cambiando ese "multiplicador" ( perdón, pero no tengo mucha idea) me reconoce bien la memoria, pero:

me ponía como voltaje de funcionamiento 2,5v y yo lo tenía en 2,55 (me aparecía en negrita), entonces lo he puesto a 2,5.

Lo he puesto biena 2,5 o debería dejarlo a 2,55? en qué afectan estos voltajes? :oops:

Un saludo a todos.

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria DDR por defecto tiene 2.5 de voltaje. Se sube el voltaje para forzar su frecuencia de funcionamiento o para bajar los timings pero ponerla a 2.55 no creo que de para nada. Si no vas a hacer OC dejala como está.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No te preocupes con esa diferencia... las centésimas de voltio en DDR no son tan preocupantes... si estuvieran a 3V ya sería otro cantar, pero esas memorias aguantarían hasta los 2.8 o 2.9 sin dañarlas, eso sí... ese voltaje se aumenta como bien te dicen para mantener frecuencias de trabajo más bien altas con unas latencias decentes...

Un saludo

4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo