Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gtx460 OC vs Gtx285

1. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV

Gtx460 OC vs Gtx285

Hola, bueno pues tengo dos cuestiones, la primera es la siguiente: el mes que viene quiero buscar una gráfica para mi equipo personal, que en un futuro pasará a mi HTPC PlayYorpli, xD, y puede que en otro un futuro la dejara para physx apoyando a una futura Ati dual en mi equipo personal...

La cuestión es que había pensado en una gtx285, pero viendo que la gtx460 se puede obtener por similar precio, ¿con cual os quedaríais?. Tiene que ser una tarjeta potente, pero que también esté preparada para 3d, etc...

La segunda es que ahora mismo la única que mantengo es la 9800gx2, que la tengo en el sobremesa, y que iba a pasarla al HTPC como estaba antes, pero con el cambio de caja del HTPC (Lianli V351) creo que no se van a llevar bien con las temperaturas, ya que deja el aire caliente dentro de la caja y encima las salidas están casi tapadas (a ojo, falta comprobarlo). Entonces pensé pillar una para el HTPC (la gtx285) y dejar la 9800gx2 para el sobremesa con pensamiento de usarla para físicas cuando tenga la Ati dual. Peero, resulta que la voy a estar desaprovechando, ya que sólo usaría uno de los dos núcleos para physx...

La cosa es que no se que hacer:

A.- si vender la 9800gx2 (q me van a dar 4 duros) y pillar la 285/460, y quedarme por ahora sin nada en el HTPC (como estoy).

B.- si mantenerla y en un futuro usarla para físicas cuando tenga la Ati dual y montar la gtx285/460 en el HTPC.

C.- o al revés, usar la que pille (285/460) para el personal y adaptar como pueda la 9800gx2 en el HTPC, y cuando tenga la Ati dual (faltan meses) volver a cambiarlas y usar para físicas la 9800gx2 (o venderla entonces y pillar una single) y pasar al HTPC la 285/460 (o sea volver entonces al caso B)...

Creo que lo mejor es hacer ésto último, no?. ¿Que opináis? :lol:

Un saludo!!

PD: Parece que no he hablado en tol día, me duele hasta la cabeza, jajaja.

2. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Entre esas dos cogería la 460 mejor temperatura y Dx11 no le veo sentido a comprar la 285.

Saludos.

3. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rancapino
    Entre esas dos cogería la 460 mejor temperatura y Dx11 no le veo sentido a comprar la 285.

Saludos.
    Hombre es un poco más potente y suele estar algo mejor de precio.

4. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, pues al final he comprado una MSI GTX460 Hawk aquí en el foro a JOSROB536 en espera de que me llegue. Tengo otra MSI 9800gx2 y he tenido bastante buen resultado con ella así que no espero menos de ésta. Según he visto en esta review el rendimiento es sobresaliente (casi parejo a mi ex 4870x2):
    http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/ ... WK/28.html

Un saludo y gracias por el consejo.

5. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Has tomado la decisión acertada, no creo que supere a tu 4870x2 pero es muy buena compra, mejor que la 285.

Saludos.