Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Módulo supuestamente Kingston ¿?

1. srichard
    srichard está desconectado
    Usuario registrado

Módulo supuestamente Kingston ¿?

Hola,

He comprado un módulo de RAM de 2GB para mi HP Mini y en la caja decía Kingston pero al instalarlo hice pruebas con el Everest y con el Sisoft y me da como que es un Hynix (el que venía originalmente era un Hynix de 1GB).

Esto es normal?. Yo tengo 4 módulos Kingston en otra máquina y me salen en los test ese fabricante.

gracias,

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Sí que es normal, es la marca del chip de memoria, Kingston no fabrica todas sus memorias.

Saludos

3. srichard
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Sí que es normal, es la marca del chip de memoria, Kingston no fabrica todas sus memorias.

Saludos
    8O joder! y yo protestando al vendedor :?

Pues no lo sabía, y tampoco lo entiendo. Entonces si los chips son de Hynix para qué los vende Kingston? ... si me dices que no hace ese tipo de componentes sí lo entendería, pero vender memoria poniendo tu marca me parece incomprensible.

gracias,

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo varias memorias de esa marca con el mismo numero exacto de modelo y prestaciones y no llevan los mismos chips de memoria ni son exactamente iguales de altura.
    Osea que es normal.

5. srichard
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pepete
    ...
    Osea que es normal.
    Eso es como si Mercedes saca un modelo y le pone el motor BMW 8O . Otra cosa es que salga una marca de coches X y le ponga el motor Mercedes. Estamos hablando de competidores directos, según entiendo yo.

Por otro lado, el HP vino con Hynix así que deduzco que tampoco son memorias de mala calidad.

salu2,

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por srichard
    Entonces si los chips son de Hynix para qué los vende Kingston? ...
    ¿Entonces si el procesador es intel por que lo vende HP? es el mismo caso es cuestion de ensambladores kingston ensambla memorias y no siempre con sus chips, de hecho a pesar de lo que muchos pensais Kingston no es ni el unico ni el mejor fabricante de memorias.

Saludos, 4nt4r3x...

7. srichard
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    ...
    ¿Entonces si el procesador es intel por que lo vende HP? ...
    Si HP es un potencial productor de Procesadores, sí tiene sentido, si no, entonces no es el mismo simil.

...
    ...de hecho a pesar de lo que muchos pensais Kingston no es ni el unico ni el mejor fabricante de memorias.
    ..
    seguramente esto es cierto ;-/ ... aunque por otro lado, es lo que he visto y he probado durante años, y me ha ido bien.

salu2,

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por srichard
    ...
    ¿Entonces si el procesador es intel por que lo vende HP? ...
    Si HP es un potencial productor de Procesadores, sí tiene sentido, si no, entonces no es el mismo simil.
    Bueno, no es el ejemplo mas claro, de todos modos es una cuestion de produccion, si hay mucha demanda y no pueden producir mas compran chips a otros fabricantes.

Aunque el ejemplo del BMW tampoco esta claro por que el 100% del motor seguro que tampoco lo fabrican ellos.

Asus tambien fabrica placas base y los chipsets y el 99% de los componentes que la integran tampoco lo fabrican ellos, y muchos otros fabricantes de memoria ni siquiera fabrican sus chips.

Saludos, 4nt4r3x...