Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Momentus XT de Seagate
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Momentus XT de Seagate
-
09/02/2011, 20:08Xer-0
Momentus XT de Seagate
Hola , actualmente poseo un Velociraptor de 150 GB .... y entre que se me queda un poco pequeño y que hace demasiado ruido pues estaba pensando en cambiarlo por un Momentus XT de Seagate . ¿ Creeis que vale la pena el cambio ? lo unico que me echa atras es si rinde muy bien el momentus cuando sueles usar las mismas cosas , pero si toqueteas mucho en todo sea demasiado lento y no se veneficie de los 4GB Flahs .
La idea por otra parte seria compar este usarlo y a la hora de mejorar pillarme un SSD y dejar el momentus para disco de juegos ( Steam etc ) ¿ que tal rendiria ahi ? .
Otra opcion que estoy barajando es si comprar un Velociraptor de segunda mano y montar un Raid , lo unico que me hecha atras de eso es el ruido .
¿ Que hariais vosotros ?
Gracias saludos
-
09/02/2011, 22:45Ziggy_Zinc
El raid no, que ya bastante ruido y calor da un solo raptor como para meter 2
La idea del momentus me parece muy buena, lo pones ahora de sistema y si no te da el rendimiento esperado lo dejas para juegos y te pillas un ssd.
Supongo que rendirá bien para juegos, especialmente cargando los niveles (lectura secuencial), en el peor de los casos funcionará como un disco normal (sin flash).
-
13/02/2011, 10:04dghlb
Yo tengo ambos discos ( Momentus XT y un SSD G.Skill 120GB ), tanto con uno como con otro vas a notar mejoria, sobre todo a la hora de arrancar ( y reinicar) aplicaciones. Es buena idea elegir un SSD para el S.O., aunque para juegos la verdad es que no se nota mucho la diferencia entre un HD normal.