Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Momentus XT de Seagate

1. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado

Momentus XT de Seagate

Hola , actualmente poseo un Velociraptor de 150 GB .... y entre que se me queda un poco pequeño y que hace demasiado ruido pues estaba pensando en cambiarlo por un Momentus XT de Seagate . ¿ Creeis que vale la pena el cambio ? lo unico que me echa atras es si rinde muy bien el momentus cuando sueles usar las mismas cosas , pero si toqueteas mucho en todo sea demasiado lento y no se veneficie de los 4GB Flahs .
    La idea por otra parte seria compar este usarlo y a la hora de mejorar pillarme un SSD y dejar el momentus para disco de juegos ( Steam etc ) ¿ que tal rendiria ahi ? .
    Otra opcion que estoy barajando es si comprar un Velociraptor de segunda mano y montar un Raid , lo unico que me hecha atras de eso es el ruido .

¿ Que hariais vosotros ?

Gracias saludos

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    El raid no, que ya bastante ruido y calor da un solo raptor como para meter 2

La idea del momentus me parece muy buena, lo pones ahora de sistema y si no te da el rendimiento esperado lo dejas para juegos y te pillas un ssd.

Supongo que rendirá bien para juegos, especialmente cargando los niveles (lectura secuencial), en el peor de los casos funcionará como un disco normal (sin flash).

3. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo ambos discos ( Momentus XT y un SSD G.Skill 120GB ), tanto con uno como con otro vas a notar mejoria, sobre todo a la hora de arrancar ( y reinicar) aplicaciones. Es buena idea elegir un SSD para el S.O., aunque para juegos la verdad es que no se nota mucho la diferencia entre un HD normal.