Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre gráfica

1. Invitado

Consejo sobre gráfica

Buenas a todos! Veréis, he tenido una serie de problemas con mi ordenador, lo que me ha llevador a tener que cambiar la placa base y la targeta gráfica. Mi ordenador es un:

CPU: Intel core 2 - 6420 a 2'13GHz
    Placa base: Asus p5kpl-am epu
    RAM: 3GB de DDRII

Como veis el presupuesto no era muy grande, y bueno.. referente a la targeta gráfica, estoy dudoso, quiero algo que no sea muy caro (sobre los 100€) y que esté bien, adecuado al resto de pc. ¿Qué me recomendais?

2. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    a ese precio lo mejor es una ati 5770, pero de cuánto es tu fuente d alimentación? y creo que también tendrías que pensar en actualizar ese procesador, o al menos overclockearlo todo lo que puedas porque creo que te va a limitar un poco..

un saludo

3. Invitado
    Lo sélo del procesador, pero también es la placa base un poco mala... y lo que yo quiero es arreglar el ordenador, luego ya pensaré en comprarme un ordenador potente, pero primero necesito arreglar este

Si la targeta va a estar limitada por el procesador prefiero que sea menor... a los juegos que juego tampoco me requieren tanto.

Mi fuente de energía es de 220V-240Vy pone que 350W max.

¿Me funcionará bien la tarjeta que me has recomendado?

Gracias ^^

4. JorgeFuriouS
    JorgeFuriouS está desconectado
    Usuario registrado
    Tal por lo que dices de los juegos y que mas adelante te compraras un PC mejor,yo no me gastaria lo que cuesta la 5770,por unos 50€ o menos puede que encuentres algo decente y te funcione bien,aparte que la fuente no es que sea tan potente.

5. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    bueno yo he supuesto que querías gastarte ese dinero porque la gráfica le ibas a dar un uso luego actualizando los demás componentes, pero si cuando te compres nuevo ordena vas a partir de cero entonces como dice jorge no te merece la pena gastarte 100 euros en la gráfica, y además esa fuente se queda muy justa y aunque no hayas dicho marca tiene toda la pinta de ser genérica...
    En resumen:
    - Si lo que quieres es una gráfica para tirar un tiempo con juegos medios y luego COMPRARTE un ordenador (me refiero a comprarlo entero partiendo de cero para tener este otro utilizable) entonces por 50-70 euros pillate una gráfica de gama baja como pueda ser una gt220/240/430 dependiendo de necesidades (o una ati del mismo sector)

- si lo que quieres es una gráfica para tirar ahora pero no tener que comprar otra en un tiempo y aunque te limite ahora el procesador de igual porque vayas a cambiar este último dentro de poco, entonces pillaría la 5770, que aunque se quede justa la fuente yo creo que te valdría dado que el proce te limitará a la gráfica y no creo que trabaje nunca la gráfica a más de 75%, y siendo esta la que más consume... y luego lo primero a actualizar sería la fuente. (aunque ojo con la fuente que tienes, tendrías que ver el amperaje de la fuente en el rail de 12 voltios, porque puede ser un churro de fuente y que no te valga ni de coña)

decide en la situación que estés, porque cada uno tiene un problema y es que si te compras una gama baja y luego pretendes darle mucha más vida y no te vale para mucho dentro de un par de años pues te habrás gastao 60 pavos a lo tonto (que ya es dinero) y si te compras una como la 5770 y luego la dejas siempre en ese ordena limitada y tal pues también te habrás dejado 40 de esos 100 euros a lo tonto porque no la habrás exprimido para nada pudiendo haber comprado una baja..

un saludo

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres comprar fuente lo mejor es hacerte con una 5670 ó 5570 con GDDR5, ya que no requieren alimentación extra y con ese micro te rendirán igual que la 5770.