Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Al pintar las aspas de los ventiladores se desequilibran???

1. Invitado

Al pintar las aspas de los ventiladores se desequilibran???

pos basicamente es esto le comente a un colega del curro que iba a pintar los ventiladores y me dijo que es una locura que se desequilibran que en todo caso pinte solo el xasis (es lo que e exo) pero me molaria pintarlos enteros.

Saludos

2. Gusaceo
    Gusaceo está desconectado
    Usuario registrado
    un poco exagerao, si teoricamente el peso no seria el mismo en todas las aspas y eso redundaria un poco en el rendimiento, pero a no ser k dejes una bola de pintura en una de las aspas de 100gr no vas a notar absolutamente nada, si te mola, azlo.

Eso si, no metas 3 capas d pintura

3. Invitado
    hombre eso creo yo no creo que la diferencia de peso de una aspa a otra pueda variar muxos gramos, probare con 1 y si va bien pintare los otros, es necesario darle laca o barniz de estos en lata???

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e pintado los mios con spray, (sin ponerle laca) y han kedao de pu** madre y el ruido casi ni ha cambiado, vale la pena!
    saludos

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya que etsas hablnado de pintar ventiladores, k color me aconsejias con el negro, to habia pensao en un azul electrico ... merci's

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues brosor, depende de los colores de tu Mod... no se los pongas rositas si tu ordenador va en azul... por ejemplo

7. Invitado
    negro kn naranja kda muy wapo! azul marino kn amarillo.....

yo tngo dos ventis pintaos y no han kambia en absoluto...mismo ruido mismo flujo. si ha bajao yo no me he enterao....

PD: Raspu? eres tu?

8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mismo, q los pintes pq yo he pintado 4 ventiladores y no he notado cambio, los e pintado com spray..............2 capas finas (bien finas) y me ha quedado muy bien.

salu2

9. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    homre, pintalos con el color que mejor queden :wink: los mios tienen las aspas naranjas y el chasis negro y kedan mu wapos
    salu2