Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ayuda para unidad de arranque windows 7
-
07/02/2011, 21:01
ayuda para unidad de arranque windows 7
Hola, os esplico el problema que tengo haber si alguien consigue ayudarme.
Quiero formatear el portatil e instalar windows 7. (ahora mismo uso windows 7 tambien, pero prefiero formatearlo porque lo tengo bastante lleno)
Lo que hago es lo siguiente:
Reinicio el portatil con el disco de windows 7 , y no me arranca el disco, Desde el propio windows si, pero yo quiero que me arranque desde la misma unidad .
El caso es que en la bios aparece la primera unidad de arranque el dvd-ram ke es lo k kiero ke arranque, pero no lo ace, solo hace un ruido de la unidad y arranca el windows . no lo entiendo
alguna solucion? gracias
-
07/02/2011, 23:36CThrough
Si esta bien configurado y el pc intenta bootear desde CD que yo sepa la unica posibilidad es que el CD/DVD no sea booteable. Los programas de grabado de imagenes de disco te dicen si es booteable o no un disco. Compruebalo, es lo unico que se me ocurre.
Salu2
-
08/02/2011, 09:33Ninja_
Prueba a forzar el boot durante el arranque, es decir, dale a la tecla que abre el menú de boot y selecciona el DVD, quizá así lo consigas.
Si no, quizá CThrough tenga razón y el disco en cuestión no es arrancable, aunque me extrañaría.
-
11/02/2011, 20:26aCEn
Mi idea es que seguramente la imagen de DVD que grabastes puede ser no booteable o grabada sin autoarranque.
Realiza la instalación de la iso desde USB que microsoft facilita las herramientas y programas para ello. Más rapido y más ecologico.