Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para unidad de arranque windows 7

1. Invitado

ayuda para unidad de arranque windows 7

Hola, os esplico el problema que tengo haber si alguien consigue ayudarme.
    Quiero formatear el portatil e instalar windows 7. (ahora mismo uso windows 7 tambien, pero prefiero formatearlo porque lo tengo bastante lleno)

Lo que hago es lo siguiente:
    Reinicio el portatil con el disco de windows 7 , y no me arranca el disco, Desde el propio windows si, pero yo quiero que me arranque desde la misma unidad .
    El caso es que en la bios aparece la primera unidad de arranque el dvd-ram ke es lo k kiero ke arranque, pero no lo ace, solo hace un ruido de la unidad y arranca el windows . no lo entiendo
    alguna solucion? gracias

2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Si esta bien configurado y el pc intenta bootear desde CD que yo sepa la unica posibilidad es que el CD/DVD no sea booteable. Los programas de grabado de imagenes de disco te dicen si es booteable o no un disco. Compruebalo, es lo unico que se me ocurre.

Salu2

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a forzar el boot durante el arranque, es decir, dale a la tecla que abre el menú de boot y selecciona el DVD, quizá así lo consigas.

Si no, quizá CThrough tenga razón y el disco en cuestión no es arrancable, aunque me extrañaría.

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Mi idea es que seguramente la imagen de DVD que grabastes puede ser no booteable o grabada sin autoarranque.

Realiza la instalación de la iso desde USB que microsoft facilita las herramientas y programas para ello. Más rapido y más ecologico.