Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido en... ¿dónde?

1. polo_polo
    polo_polo está desconectado
    Usuario registrado

Ruido en... ¿dónde?

¿Es posible que el procesador, la placa, la RAM, o la tarjeta gráfica hagan ruido?
    Es un ruido similar a la lectura de un disco duro viejuno, como chirriante.
    Los discos duros quedan descartados, ya que no aparece el ruido cuando escribo/leo en ellos, además de que pegando la oreja, es por otra zona... Así como la fuente, suena en otro sitio. No es tampoco ningún ventilador, he probado a pararlos todos.
    Surge cuando hago scroll en alguna imagen/pdf, cuando corro algún juego, cuando abro una carpeta, cuando cambio entre ventanas... En linux y en windows pasa.
    Acabo de probar a poner el super pi mod, y el ruido no para, aunque creo que eso no descarta nada... Además suena estando en toda la gama de porcentajes de uso del procesador.
    No es demasiado molesto, pero cuando grabo sonido (En este caso del micrófono) se mete el maldito ruido en la señal y se queda grabado también.

¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo arreglar?

Muchas gracias!

2. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasa algo similar, cuando cargo el killing floor xD y creo que es la grafica, y justo cuando acaba de cargar la primera carga, se para..... así que a ver si alguien nos dice por que puede ser.

Mi grafica es una 9800gtx+ XXX

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, son las gráficas. Si son antiguas y/o han abaratado costes llevaran condensadores electrolíticos que tienden a hacer ruido. Las bobinas descubiertas también hacen ruido.

En las gráficas más modernas montadas con condensadores sólidos esto no pasa.

Aquí teneis una guía con posibles soluciones.

4. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    joe pues mira que mi grafica es una XFX triple X y eso.... que se supone que tendria que tener componentes de calidad

Muchas gracias por la guia, ya probare cositas ^^

5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami igual, com apliciones 3D me suena.
    es la de la firma 4850 con 1 año y medio, asi ke no es vieja

6. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que uno se mata a silenciar el pc , y como le caiga un componente como los que comentais .... Es una putada , yo tenia una 285 que la condenada al cargar crysis parecia que se iba partir del ruido que hacia

EDITO : Os dejo un link que os puede interesar :

http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... -mecanicas