Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Límite Tarjeta Gráfica

1. Invitado

Límite Tarjeta Gráfica

Buenas, tenía una preguntilla, y es que tengo en mi ordenador un procesador Inter Core Duo E8400 3.00 GHZ con 4 GBs de RAM; y en la actualidad poseo una NVidia 8800GT y quería actualizarla.

Recién sé de un amigo que con un ordenador bastante pero que el mío ha adquirida una GTS450 y le va a la perfección (no cuello de botella), y quería saber si podríais recomendarme hasta que gráfica podría ponerme o cuál me recomendarías, en principio no me gustaría gastarme más de 230 euros (euro arriba euro abajo).

2. Invitado
    Añadir por última cosa que mi placa base es una Asus P5Q, y que si por lo fuere podría añadir algo más de RAM si fuese necesario.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una gtx 460 con un e8400 a 3.6ghz montados en una p5q-e y va como la seda . Por unos 230€ podrías pillarte una gtx 560 que es más rápida y debería rendir igual de bien, aunque por 50-60€ menos la 460 también es buena opción.

Con 4 gigas de ram tienes para jugar a tope, no veo necesario ampliar.

4. Invitado
    Si me diese por querer alofjar el bolsillo y pagar ya que estoy la GTX560, ¿crees que no me haría ningún tipo de cuello de botella?

5. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

yo tiraría por una gtx 560 hawk, gasta menos que la 460 y que las 560 normales

no te hará cuello de botella

salu2

6. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kuro
    Si me diese por querer alofjar el bolsillo y pagar ya que estoy la GTX560, ¿crees que no me haría ningún tipo de cuello de botella?
    Cuello de botella no, los juegos que funcionan bien con un dual core (tiran poco de procesador) van a ir igual (o mejor) con el e8400 que con un phenom x2 o un core i3/i5 de 2 nucleos.

Obviamente, los juegos que si aprovechan más de 2 núcleos irán mejor en un quad pero eso te pasará igual ahora con la 8800gt.

7. viper_87
    Usuario registrado CV
    ¿que van mejor los juegos en un core 2 duo que en un i3/i5? jaja

mirate comparativas y verás que estás en un error. los juegos tiran sobre todo de gráfica obviamente pero el procesador también es relevante para la tasa de fps

salu2

8. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por viper_87
    ¿que van mejor los juegos en un core 2 duo que en un i3/i5? jaja
    http://www.anandtech.com/show/2901/12

Compara el E8600 y el Core i5 661 ya que ambos van a 3.33Ghz: de 4 juegos el E8600 gana en 3 (en especial en el Fallout 3 le da un repaso al i5), y pierde por 2.6fps en el Far Cry 2.

Los athlones x2, x3 y x4 también sufren en la comparativa, y recuerdo haber visto otras reviews donde los phenom x2 quedaban ligeramente por detras de los E8x00.

Y eso es lo que le decía a Kuro, que no se preocupe por tener cuello de botella ya que con un E8400 y 4 gigas de ram su pc sigue dando la talla.

9. Invitado
    Entonces me podrías decir Ziggy_Zinc que de comprarme la GTX 560 ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ) no tendría problema alguno de cuellos de botella o rendimiento "en general"? Luego otra duda que me surje es que yo tengo una fuente Tacens Valeo Smart 450, ¿me haría falta una más potente?¿De ser así, cuál me recomendarías?

Muchas gracias por la ayuda!

10. Invitado
    Perdonad, quería decir 480, no 450.

11. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kuro
    Entonces me podrías decir Ziggy_Zinc que de comprarme la GTX 560 ( http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ) no tendría problema alguno de cuellos de botella o rendimiento "en general"? Luego otra duda que me surje es que yo tengo una fuente Tacens Valeo Smart 450, ¿me haría falta una más potente?¿De ser así, cuál me recomendarías?

Muchas gracias por la ayuda!
    Los juegos te irán bien. El día que te encuentres un juego que tire mucho de micro (4, 6 o más núcleos) y te vaya mal, eso ya no será cosa de gráfica o de cuello de botella sino simplemente que te tocará actualizar el resto del pc .

En cuanto a la fuente mal me lo pones, la calidad de las tacens es regular tirando a mala y la potencia muy escasa. Veo 2 opciones:
    - Conservas la fuente y te compras una gts 450, 5770 o como muy mucho una 6850 que tienen un consumo moderado, no mucho mayor que tu 8800gt.
    - Inviertes en una fuente de calidad y si el presupuesto va muy justo para la 560 compra la gtx 460 que rinde y ocea muy bien para lo que cuesta.

12. Invitado
    Pues la verdad que no tendría problema en invertir en otra fuente en caso de comprarme la GTX 560

Gracias.

13. viper_87
    Usuario registrado CV
    entonces está claro, pillate una fuente (hace poco salió en noticias3d un enlace a una web francesa en que comparaban 17 fuentes de alimentación y es un artículo muy interesante) y una 560

salu2

14. Invitado
    Pues muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, en pocos días haré el pedido y a ver qué tal cuando lo reciba!

15. viper_87
    Usuario registrado CV
    eso, dinos la mejora que experimentas xq con esa grafica va a ser mas que notable. sobre todo si la oceas xq te subira un monton.

salu2

16. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la 480 mucho mejor la GTX570,

17. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado
    Hola amigos!

Quería aprovechar el hilo para preguntar y no duplicar cuestiones pues me quería comprar la GTX570 para mi equipo funcionaría OK o haría cuello de botella y como se puede saber para no preguntar más

Estoy pendiente de cambiar todo el PC pero como todavía va tirando quería cambiar solo la gráfica. El actual es:

CPU: Intel Core Quad 2,4GHz
    Placa: Asus P5K Premium
    RAM: 4x - 1GB Kingston DDR2-666
    Grafica: Nvidia 8800GTS 320

Podeis recomendarme alguna GTX570 concreta? Mejor con OC o normal i luego hacerlo manual?

Mil gracias!

18. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me la pillé en pixmania una Palit GTX570, en una de esas ofertas de 48horas y me ha salido por 289€ 13 de gastos 302€ en total, lo tan buen precio que la pillé, luego estaban las Palit con algo de OC pero el incremento de pasta no compensa.

En mi opinion contra mas barata mejor y el OC para luego