Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema memorias Ram, No arranca

1. Invitado

Problema memorias Ram, No arranca

Buenas, hasta ahora e tenido unicamente 2 de 4 modulos ram en uso. Las memorias que tengo instaladas son

DIMM1: G Skill F3-12800CL7-2GBRM 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)

y el tema es que queria poner 2 mas para tener 4 en total. Las instalo pero al encender el pc no me sale nada por pantallla, los ventiladores y todo se pone en funcionamiento pero por pantalla no sale nada, y un led de la targeta grafica se enciende, creo que el led quiere decir que no le llega energia por la alimentacion b.

Os dejo una imagen echa con everest del resumen de mi pc. El tema es que tengo fuente de 700ww Ocz mod-stream-pro y creo que deveria ser suficiente pero no estoy seguro.

las ram son las 4 iguales, todas las caracteristicas

Ayuda y gracias de antemano

2. Invitado
    E leido que las fuentes de alimentaicon ocz son un poco patata pero me gustaria asegurarme antes de comprarme otra fuente, porque gastarme dinero en otra fuente y que luego resulte que sea alguna otra cosa.. nose el ordenador tampoco es muy muy potente, deveria funcionar con 700w no?

Alguien sabe algo? gracias