Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que componentes me reomendaríais para mi PC?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Que componentes me reomendaríais para mi PC?
-
06/02/2011, 19:53
¿Que componentes me reomendaríais para mi PC?
Hola buenas, hace poco compre un PC semi-nuevo (bastante antiguo) a causa de mi baja economía, y ahora estoy pensando en ampliarlo un poco con unos 40-50€ de presupuesto, para jugar a mejores juegos, de más calidad.
Mi equipo es el siguiente:
Marca: Nec
Modelo: Power mate VL6
SO:Windows XP Professional (5.1, Build 2600)
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUS)
Memoria RAM: 1016Mb
T.Gráfica: Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (Integrada 128Mb)
T.Sonido: Realtek AC97 Audio (Integrada)
Disco Duro: 80Gb
Yo había pensado en comprar una Tarjeta gráfica que vi en paginas de segunda mano de 1Gb a 20€ y con el dinero restante ampliar la RAM.
Pero un amigo me dijo que con un procesador tan antiguo, no le podría sacar el máximo partido a la T.Gráfica.
Así que no se que hacer...
¿Que me recomendáis para que mi PC sea capaz de hacer funcionar juegos como: Crysis, Call of Duty, Battlefield, BrunOut...
Gracias, espero que podáis ayudarme.
-
07/02/2011, 11:52dicon
Por tus componentes me estoy temiendo casi con total seguridad que la grafica es AGP, si es asi yo me olvidaria de cambiarla por muchas razones, no solo por eso y dado que el presupuesto que tienes es pequeño lo unico que yo cambiaria (de cambiar algo) seria la ram o la capacidad (discos duros).
-
07/02/2011, 13:18Wilhelm
Con ese equipo hay poco o nada que hacer. Lamento darte malas noticias, pero si fuera mío no ivertiría un céntimo en él.
Mejor ahorra para nueva plataforma.
-
07/02/2011, 13:36Andular
Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.
No merece la pena invertir en ese ordenador, ya que está muy desfasado para juegos. Para uso de ofimática aún puede tirar perfectamente.
Además, la cantidad de memoria que llevan las tarjetas gráficas NO significa NADA. Solamente importa en la resolución y en bajas resoluciones a veces pierden rendimiento. Una tarjeta de 1gb no tiene por que rendir más que una de 512mb. Por ejemplo, una 8800GT de 256mb le da mil vueltas a una 9400GT de 1gb. Con eso quiero decir que no os fijéis en la cantidad de memoria, sino que lo importante es el tipo de memoria (GDDR3, GDDR5...), los SP y el bus
-
07/02/2011, 14:44
¿Que componentes me reomendaríais para mi PC?
Vala pues muchas grcias, me ahorrare el dinero xD
-
08/02/2011, 10:33viper_87
mejor que lo hagas sí
ni gastando 100€ en él conseguirías mover crysis a una tasa de fps decente para jugar...
salu2