Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: RL : ayuda!
-
12/03/2005, 09:45
RL : ayuda!
Hola, mi equipo es un p4 3 ghz ht, 1gb ram 400, xfx 6800 gt. Ahora tengo un disipador Zalman (el tipico ese de cobre redondo(me costo 45€)), pero el problema es que cuando juego a juegos tipo half life 2(resolucion y graficos al maximo) se me pone el micro a 48ºC segun el mbm o tambien a juegos similares. Yo lo que quiero es bajar la temperatura, ya que 48 grados es exesivo y he pensado en montar una rl pero quiero que el micro cuando esté en full no me sobre pase los 35-40 grados. Se necesita una gran rl o para conseguir estas temperaturas con una rl de unos 250€ hay suficiente?
Gracias.
[ mi pagina web personal: www.coolmagazine.tk ]
-
12/03/2005, 12:16Virthual
48º C no es una temperatura para nada preocupante, aunque a full completo se ponga a 55ºC no tendras problema de estabilidad.
Sin embargo, si quieres meterte en este mundillo :twisted: necesitas leer el POST de eleccion de componentes, dependiendo del sistema que quieras montar.
Supongo que no tienes un presscot, por lo que puedes tener esas temperaturas con una RL no demasiado cara.
-
12/03/2005, 13:19LordSarevok
Iniciado por Virthual
Supongo que no tienes un presscot, por lo que puedes
tener esas temperaturas con una RL no demasiado cara.
Yo no tengo un PIV a si que no te puedo recomendar un buen bloque porque no entiendo de ellos, pero con :
Bomba: Hydor L20.
Radiador: Doble de la calefaccion de un coche.
Deposito: Una T o un Innovatek (me encantan xD)
Tubos: Con 10mm de interior te iran muy bien.
Ventialdores : Un par de ellos de 12cm que sean silenciosos o con un rehobus.
Con esto y y mas o menos 130€ te debes montar una buena R/L.
! Saludoss ¡
-
12/03/2005, 15:57BeWild
Esos 48ºC son normales. Ponle algun ventilador en tu caja metiendo aire por alante, y alguno atras sacando, que con eso bajaras algo de temperatura
-
12/03/2005, 18:03
Mi caja es una thermaltake shark k lleva dos ventiladores (delante y detras) de 12cm.. en teoria esto seria suficiente,no? Y el disipador de mi cpu dicen que es uno de los mejores. Pues como se me puede poner en full a 48? Y la grafica se pone a 61º (xfx geforce6800 gt).
Gracias.
-
12/03/2005, 22:47GC-Hispano
48ºC en full es de lo más normal del mundo
-
13/03/2005, 12:55Pedropicapiedra
Hombre, 48º no está nada mal, teniendo en cuenta que el mbm no es demasiado preciso para medir temps, a no ser que le pongas una sonda externa. Si es un prescott, las temps son magnificas, pero si es un nothwood, son de lo más normal.
Salu2
-
16/03/2005, 14:12uberalle
Eso va a ser un Prescott, me da la impresión, porque en invierno un Northwood con un Zalman 7000 a 48ºC va a ser que no. Normalmente en verano esa temperatura sube 10ºC más.
Primero píllate una sonda (10 euros), y mide la temperatura del micro con ella, y entonces sabrás a qué atenerte. Yo nunca me fío de las temperaturas medidas por la placa.
Si no vas a hacer overclock no te recomiendo una RL, es más no creo que vayas a tener problemas con el Zalman, en todo caso te recomendaría poner Artic Silver 5, y nada más.
Para la gráfica un Zalman VF700-Cu va de lujo. Yo lo tengo :wink:
Salu2