Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Apagado del PC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Apagado del PC
-
05/02/2011, 20:06pertots
Apagado del PC
He montado un HTPC en una caja Mstation HT-1100 que tiene pantalla y mando a distancia Imon.
En principio parecía todo correcto, funciona la pantalla, el mando enciende y apaga el pc, en fin, todo normal.
Pero resulta que apago el ordenador con el raton y el boton apagar de windows, vamos como toda la vida, y se apaga normalmente pero cuando muevo el ratón vuelve a encenderse.
He pensado que la opcion power on by mouse de la bios estaba activada, pero no, esta desactivada, entonces:
- Porque se enciende el PC?
- Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano y un saludo.
P.D placa base Asus P5W DH deluxe
-
06/02/2011, 16:41pepete
Yo tengo la misma placa base que tu y me pasa algo parecido con windows7,antes con el windows XP no me pasaba,ahora cuando apago el pc y aprieto una tecla o algun boton del mouse tambien se me enciende,ya he desactivado todo lo que lo hacia posible desde la bios,no se si sera algo mal configurado del windows7 ultimate.
Segun el fabricante no da compatibilidad ni drivers para el windows 7 pero nada mas instalarlo me descargo desde windows update todos los drivers y funciona todo lo demas a la perfeccion.
-
28/02/2011, 22:00pepete
Creo que ya tengo la solucion,debes poner los USB del teclado y raton en los dos primeros usbde la parte posterior de la placa,a mi me ha funcionado.
De lo contrario al apretar una tecla o el raton se enciende,el problema mio fue que al cambiar el disco duro para poner el Windos7 descoloque los cables y los habia puesto en otros usb de la plca trasera.
Lo pruebas y me comentas.
-
28/02/2011, 22:07Coquito
las placas asus suelen traer un puente! lee bien el manual, porque yo tengo una M4A78 PRO y tiene una especie de puente que aunque este apagada deja una especie de voltaje que debe ser para esa función, espero que te sirva de ayuda,...
los puentes estan casi justo al lado de los USB, :wink:
-
01/03/2011, 12:12pepete
Iniciado por Coquito
las placas asus suelen traer un puente! lee bien el manual, porque yo tengo una M4A78 PRO y tiene una especie de puente que aunque este apagada deja una especie de voltaje que debe ser para esa función, espero que te sirva de ayuda,...
los puentes estan casi justo al lado de los USB, :wink:
Recomprobado que el fallo es el que ya explico,a mi me ha traido de cabeza,los otros usb siguientes en la plaquita trasera sirven para activar el ordenador cuando funciona como sistema multimedia.